miércoles, 11 de julio de 2012

No sera mucho????????

Me voy preparando psicológicamente para el viaje a MACHU PICHU... hace muuuucho tiempo que empece a soñar con esta posibilidad! la verdad que nunca fue un sueño taaan claro como el de ir a Sudáfrica pero debo reconocer que en los últimos años empece a planear poder viajar sea sola o con amigos! pero era un desafío personal que QUERÍA PASAR!!!

El gran evento es desde el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre... una semana de PURA AVENTURA!!!  empezaré a subir fotos, blogs, foros para que todos puedan ir siguiendo mis ganas de viajar... la idea es poder subir antes y después....!!!!. Trataré de hacer un diario de viaje que ayude a las personas que están queriendo viajar... porque a mi me sirve mucho lo que escriben gente como yo!!! esas personas que tienen 0 trekking, 0 estado físico... y muuucha CARARROTES!!
Una vista aérea de TODOOOO EL CAMINITO!!!
Por lo tanto... si tenes ganas de leer consejos para principiantes... te invito a que sigas mi blog hasta el momento del viaje!!!!
Acá comparto una foto del CAMINO... para que vean que no es JODA y para que me sirva a mi para ir haciéndome la idea!!!!












La verdad que viendo esto.... uno empieza a plantearse... NO ME  CEBÉ DEMACIADO????.......!!!!!!! y bueno!!! como les dije empece a full... empece a buscar información y un domingo de tarde... de esos que una esta tirada en la cama, estaban pasando DIARIO DE MOTOCICLETA y la verdad que no pude dejar de pensar en esta peli... me mató!!! me dieron ganas de irme... pero no solo por 7días!!! sino por un año!!! irme a laburar allá... me volvió a mover  esas cosas por las cuales decidí estudiar TS e irme a trabajar al medio de la NADA!!! pero bueno! aca un pequeño fragmento del momento de cuando llegan los chicos a MACHU PICHU!!!

Bueno... por hoy dejo!!!
 ya seguiré subiendo info!!!!  y ....
MACHU PICHU NOS VEMOS!!!

3 comentarios:

Peta Benavides dijo...

Hola Silvi, llegue a tu blog de casualidad, soy de Perú y también escribo. Hace poco colgué justo algo sobre Cusco, y lo que hay que pensar antes de viajar para allá. Vivo actualmente en argentina. Te dejo el blog, y si necesitas mas info sobre Perú cuenta conmigo. Este es el link: http://diariodeesteviaje.wordpress.com/2012/07/06/antes-de-viajar-a-cusco/

pd. llegue primero al blog de cocina porque yo trabajo en Ledevit y estaba averiguando comentarios de la marca en internet, que bueno que te gustaran las cremas!

La Silvi dijo...

GRACIAS!!!!! me encanta que me hayas escrito!!! no se si te llegan a vos estos msj! pero gracias por la buena onda y por los datos... voy con un grupo desde aca... con todo armado... pero si me gustaria saber lugares de onda para pasear en Cusco y comer! si tenes dato pasame...

Con respecto a la crema... ES GENIAL!!!! ayer probe para cubrir las tortas me encantooo... si necesitan para CATAR PRODUCTO... estoy dispuesta!!! saluditos

Peta Benavides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.