domingo, 15 de febrero de 2009

Plaza Francia

Hoy nos fuimos con la mandy a Recoleta a comer algo... y si, la vida es muy sacrificada!!! jeee y bueno si no lo hacemos ahora... cuando NO??? fuimos a comer a LOCOS POR EL FUTBOL... muy buen lugar!!!
Lastima que nos tuvimos que volver antes porque a mi me empezó un estado gripal... asique estoy con 38 y medio de fiebre y con una CALENTURA ( en los dos sentidos...) porque estoy todavia de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aca van algunas fotitos!


Foto del individual... miren el detalle de las
remeras de river ehhhh!!!


Para tranquilidad de mi amiga Gisela,
fue bastante Light la comidita... y MUY BUENA!

La mandy con su "morfi" que realmente
nos sorprendió!

Mirando la gente pasar....


Aca en la plaza escuchando un grupete que
sonaba MUY BIEN!


y el que no podia faltar.... el TERE, porque hacia un calor!!

No hay comentarios: