sábado, 5 de febrero de 2011

TODO ES ESPIRITUAL (Everything is Spiritual)


Hoy vi un DVD que me dejó mi prima cuando estuvo de vacaciones, ...pensando que iba a ver algo mas de lo que siempre vemos!!!.... pero hoy tenia un tiempo y buscando en la compu algo "religioso"  lo encontré y me dije... si es un embole lo saco y listo... tiene subtitulo y no tengo otra cosa para hacer.... por lo tanto a los 5 min. estaba tirada en la cama lista para mirarlo!

La verdad que yo habia visto algo de este hombre, pero no mucho.... es increíble  la forma que tiene de explicar y hacer simple lo que  para mi es casi imposible entender: como la física, la quimifica, la biología... y siempre esas explicaciones para buscar comprender y dar un fundamento a nuestras creencias como cristianos.
COMO NO CREEER EN UN DIOS CREADOR con tantas evidencias que tenemos en este mundo???

Aca les dejo el resumen para que puedan leer de lo que se trata el DVD que vi hoy y tambíén algunos links  donde pueden ver TODO el material que tiene  Rob Bell.




En las escrituras hebreas no hay una palabra para el concepto “espiritual”.
Y Jesús nunca usó la frase “vida espiritual”.
¿Por qué? … Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.
Pero, ¿qué significa esto realmente?…
Una conferencia muy interesante, donde Rob Bell despliega una impresionante cantidad de datos y habla acerca de las raíces hebreas de las palabras, entre otras cosas. Muestra cómo todos los seres humanos son seres espirituales, por lo cual todo lo que hacemos es de índole espiritual.
Una mirada cautivadora y hasta humorística del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. Ayudará a creyentes o no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.


Espero que lo puedan buscar y ver, porque nos sirve a todos.... Aca les dejo el LINK de taringa para que puedan buscar todo el material.

...Para los que están seguros de sus creencias: TE LAS CONFIRMA
...Para los que dudan.: TE DA LOS FUNDAMENTOS
...Para los que no creen: TE DA TODOS LOS ARGUMENTOS 
ya sea Científicos, Físicos  para que  podamos entender que como seres humanos... SOMOS SERES ESPIRITUALES y esa es nuestra naturaleza!

Espero que les guste!!! Feliz Sábado!:)
Silvi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Rob Bell Sil. Tiene 3 libros en castellano si tenés ganas de leer de él. Y tiene otro DVD que se llama: "Los dioces no están enojados"

Que bueno tu post! un beso

Nesti.

Anónimo dijo...

Es una persona interesante, aunque no me vendo a todas sus ideas se acerca mucho con lo que nosotros creemos...
Estuve con el el anio pasado, con el tuvimos una charla que espero terminara en el cielo.
aca esta el link de la foto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=334991005613&set=a.50233925613.70501.601925613

La Silvi dijo...

HOLA NESTI!! la verdad que yo lo estoy conociendo y me gusta mucho como habla...vos tenes los libros? me vas a tener que prestar alguno...

Abraham... ahi chusme la foto... BIEN CHOLULO ES ESE ALBUM!!! jajajaja Saluditos ... ah y FELICITACIONES POR EL CASAMIENTO!!

Anónimo dijo...

In Sanskrit, the discuѕsion of your Health, noteѕ Fox neωs show.
initiаtiоn detail therapy is one of nuisance, consideг
a continuative Tissue рaper tantric maѕsage rather of pop a contraсeptive pill.
mayhap I should havе arе a Bully
mom. likeωiѕe, about men do nоt fully of time
in their schedules tο dо with ωhat they wish.


Feel free to surf to my blog: tantra