domingo, 16 de agosto de 2009

Vacaciones primera parte!

Gracias a Dios tengo la oportunidad de tener 15 días de vacaciones en el año que se las denominan "Licencia por Stress" bueno... al trabajar en un psiquiatrico deben tener miedo que pasemos al otro lado rápidamente!!!!... por lo tanto nos dan unos dias aparte de las vacaciones de verano.
En esta oportunidad me salieron "redonditas" ahora estoy en Misiones, en la casa de mis viejos unos dias... disfrutando del calorcito... esta haciendo entre 30 y 31 grados...en este momento estoy sentada en el fondo de la casa de mis viejos con remerita y ojotitas.... en unos días estare en la nieve...Espero que disfruten de estas fotitos a pleno verano tanto como lo estoy disfrutando yo!!

Click to play this Smilebox slideshow: Misiones
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow


... MUY PRONTO
Se vienen las de la nieve!!!!


No hay comentarios: