viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz Sábado Otoñal....


Esta es la vista desde la ventana de mi casa.... cada día que pasa me doy cuenta que "el otoño" es la estación del año que mas me gusta...( y la primavera!)
Mme encantan los tonos de colores que podemos ver en los árboles, en las plantas....ver los diferentes tipos de hojas... 
me parece realmente hermoso!!!

Quería desearles a todos un hermoso sábado...pero quería dejarles un pensamiento que viene a mi en este momento... 
No puedo dejar de pensar que como en el otoño los árboles tienen la 
posibilidad de cambiar y mejorar sus hojas para la nueva estación.... 
Dios nos da la oportunidad cada día de renovar nuestras vidas.... 
nos da la posibilidad de cambiar las cosas que nos hacen mal  a nosotros
y a los demás y creo que ese es un regalo maravilloso!!!

Démonos la oporunidad nosotros de ser mejores, de mostrar a las personas que nos rodean que podemos ser mejores... !!! Siempre que confiemos en nuestro creador y dejemos nuestras debilidades a sus pies el va a aliviar nuestra alma! 
Gracias a Dios la vida esta llena de "otoños" que nos permiten modificar
nuestra imagen ante los demás... y eso es INCREIBLE!!

Besitos a TODOS!!! y nuevamente... 
Feliz sábado!!!!

3 comentarios:

Rita dijo...

a mi tb es la que mas me gusta... lastima que aca falta tanto para ver esos colores... (que son mas en la tonada del rojo, bien naranja...) pero por el momento disfruto mis arbolitos bien verdes :)
es una linda vista despues de tantos meses de nieve :)

La Silvi dijo...

Disfruta de la primavera que también me gusta mucho!!! anque nunca como el OTOÑO!!! besitos noe!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu comentario del otoño comparado con nuestra vida y la posibilidad de renovarnos hacia lo positivo y dejar a un lado lo que no edifica. Muy lindas fotos del bicentenario. Besitos para vos y Laura.
Cristina. (la mamá de Titi)