domingo, 6 de febrero de 2011

La Ciudad al Aire Libre!

Ayer fuimos a disfrutar de la hermosa noche con algunos temas del BAHIANO ( ex perico) la verdad que no le teníamos mucha fe, porque no habíamos escuchando muchos temas de el cantando como solista... pensamos que no iba a cantar ningun tema de los viejos... y por suerte NOS EQUIVOCAMOS!!!!! canto muchos clásicos y disfrutamos de un buen momento!!! aca van algunas fotitos y el videito... un toque movido pero bueno!




4 comentarios:

Titi dijo...

¡¡Me gustó el video!!

¡¡El tema de la rana y el buey era uno de mis favoritos!!

Igual, nunca entendí eso de "oh, rana rana rana rana... bueeeey"

Pero bueno, entre animales supongo que se entienden... O el Bahiano es un animal pronunciando inglés... jajajjajajaa.

En relación a esto, leete este post http://fantasmadebelgrano.blogspot.com/2010/09/dos-confesiones.html(pero lo mejor son los comentarios!!!!!!!)

La Silvi dijo...

es como dicen KIWI MELOOOONNNN!!!! aguanteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! y el rana, rana, rannnnaaaa... no se como se debe pronunciar pero te puedo asegurar que con lo fumados que estan todos ahi... nadie se da cuenta!!! y la verdad que la pasamos bien!!!.... AGUANTE LA RANA Y EL BUEYYYY!!!!

Titi dijo...

¿Leiste el post que te dejé?
Porfa, lee los comentarios y te vas a matar de risa (y sentir identificada) con varios.

Aparte, el fantasma es de Belgrano, ex-vecino, gente como uno...jajjajaj

La Silvi dijo...

SI!!! los estuve leyendo y me siento tocada POR VARIOSSS!!!! yo siempre cambie...

Además no se hace cuantos años me di cuenta que la cancion del FELIZ CUMPLE Y EL PAYASO PLIN PLIN ERAN LA MISMA MELODIAAAAAAAAAAAAA!!!!!! de terrroooorrr!!! jajaja

Ademas YO SIEMPRE CAMBIO TODO como suene... con las canciones en castellano... imaginate en INGLES!!! todo cambiandooo!!! jajaja