viernes, 8 de julio de 2011

y al final....TODO ES PARA BIEN!

La verdad que cuando armé este blog en marzo del 2008... fue porque mi amiga personal TITI me insistía que tenia que tener uno para poder contar como me iba en esta nueva aventura de venir a vivir a la city... venir a vivir a MI BUENOS AIRES QUERIDO! y así fue que elegí el nombre de este blog...

Si me seguís hace tiempo... en este diario NO tan intimo... compartiste conmigo: fiestas, viajes, cumpleaños, sábados, salidas con la ayuda, retiros, meditaciones, visitas ... pero también bajones, enojos,tristezas....

Acá fuiste parte :
...de mi estudio eterno de los 70 autores para entrar en la residencia con ese bendito examen chois!
.... de los primeros días en Buenos Aires
... del cacerolazo  por el campo!
....Compartiste mi frustración por no entrar a la residencia 
....y  a su vez de mi angustia por no saber que hacer y donde poder trabajar!!!
.... uffff tantas cosas!!!! 

Pero también compartiste cuando fui a la adjudicación y de las personas que debían ir a la toma de cargo... no fueron y yo pude entrar a mi BENDITA RISAM!!!! esa experiencia que me cambió la vida... tanto personal como PROFESIONAL!!!

Hoy después de un mes de haber terminado la resi, tengo que agradecer tanto a Dios... muchos de ustedes saben que después de terminar esta capacitación... podes conseguir trabajo en el mismo hospital... o buscar en algún lugar, por suerte nuestra capacitación es muy buena y tuve varias entrevistas.... 
Empecé a trabajar en una residencia con centro de día... un lugar que me encantaba... pero que no podía  tener como único lugar porque solo eran 15 hs y como monotributista... esto quiere decir que NO ALCANZABA NI PARA LAS EXPENSAS!!! jajaja

Pero quería compartir con ustedes mi GRAN AGRADECIMIENTO A DIOS... porque a partir del 15 voy a estar trabajando en el SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, (los que no saben o la curiosidad los mata... pueden hacer clik en el nombre y ver la pagina del lugar!!!)..este es un lugar que depende del ministerio de salud de nación y voy a trabajar en las juntas que otorgan a las personas con discapacidad el certificado nacional para que tengan todo lo que por derecho se merecen.... es un gran desafío para mi! pero estoy muy contenta... porque el trabajo esta bueno! voy a tener que viajar al interior para realizar capacitaciones y además lo tengo a solo 20 min. de mi casa!!!! ( todos saben que viajaba todos los días hasta LUJAN!!! a unos 80 km de mi casa!!!!) y ahora lo tengo ahi... cerquita!!! voy con el tren y estoy en un toque...  

Fue increíble... porque había ido a dos entrevistas que eran en organismos importantes... pero este era el que a mi mas me cerraba como propuesta... ORE mucho para que se la voluntad de Dios... pero que a mi, personalmente me cerraba mucho mas este!!! y oreeeee... y ORARON!!!!  y un día martes me llamaron de la SNR y el miércoles que llamaron del otro lugar!!!!!!!! 
Dios es taaaaaan grande... como no voy a creer?????
Dios es inmenso! y en algún momento cuando la FE empezaba a querer flaquear... había personas, amigos, familia... que me daban fuerza sin saber que YO ESTABA ENTRANDO EN LA DESESPERACIÓN!!! que me dieron amino. Dios se preocupa hasta de poner a las personas en tu camino para que ese trago amargo no sea taaan terrible!!! porque la promesa que encontramos en romanos 8 está mas presente que nunca... TODO lo que nos pase... siempre, pero SIEMPRE va a ser para bien... aunque a nosotros nos cueste mucho entenderlo y especialmente ACEPTARLO! 
Bueno, solo quería que sepan eso! se terminó la buena vida.... de levantarse tarde... pero fue bueno tener una especie de mini vacaciones... para retomar fuerzas!!!

hasta la próxima!... que tengan un lindo sábado!

2 comentarios:

Rita dijo...

Que hermosa entrada Silvina! Como me alegra que hayas conseguido este nuevo trabajo... en realidad, que Dios haya abierto todas las puertas para que trabajes alli.
Un abrazo y feliz sabado!

La Silvi dijo...

Gracias NOE!!! la verdad que Dios contesta las oraciones de una forma inesperada!!!!

Besitos y Feliz sabado!