domingo, 8 de abril de 2012

Lo bueno del BLOG! (chascos de la vida!?)

La otra semana cuando estuve poniendo un nuevo formato al blog, para poder  buscarle la vuelta y volver a escribir... me puse a leer un poco de lo que había escrito en los años anteriores.... Podía encontrar entradas con fotos, videos, con situaciones que estaban pasando en ese momento o versículos y frases que me habían ayudado a pasar ciertas situaciones de la vida!...
En esas lecturas que realice, encontré una que había hecho cuando pensé que no había entrado en la residencia y que mi vida no sabia para donde se iba a rumbiar... y encontré una cita que siempre la recuerdo... porque en todos los momentos de la vida pasamos por chascos, por decepcione en todos los ámbitos de la vida...
Quería volver a recordarla, porque tengo mucha gente que quiero que en este momento no la esta pasando bien por situaciones personales, laborales, de salud...  y sin lugar a duda estamos pasando por los últimos tiempos en este mundo!!! y no debemos olvidar que nuestra vida esta guiada por un ser superior!! un ser supremo que esta al lado nuestro para ayudarnos a levantar y que de alguna u otra forma nos hace entender que hay algo mejor...  Acá esta la frase de la meditación que me sirvió tanto en un momento y que espero que el que lea esta entrada también le sirva!!!

"Los chascos no siempre se deben tomar como un mal, porque muchas 
veces el señor hace cosas para el bien, no para satisfacernos”
...Habrá gozo en el cielo, no solamente por el hecho 
de haber pasándola aflicción y habernos mantenido fieles 
al señor, sino también porque allí tendremos la 
oportunidad de entender todas las 
cosas plenamente". 
"Se descubrirá de cuantos males el Señor nos ha liberado
 sin que nos diéramos cuenta. El gozo es reconocer que, aunque
 nos sintiéramos chasqueados, el señor obró para nuestro 
bien en tantas ocasiones será motivo de gran gozo para los hijos de Dios. 
Con humildad, aceptemos la disciplina del señor”.

Este finde tuvimos una semana santa joven MUY BUENA!!! sabemos que todo lo que realicemos en este mundo es pasajero... y todas las preocupaciones que tengamos... son LA NADA MISMA, ante la preocupación por nuestra vida espiritual y nuestra preparación para el cielo.
NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA FOCALIZAR EN LAS COSAS IMPORTANTES Y QUE VALEN LA PENA!!! Dios ayúdame a tomar conciencia de eso... Buena semana para todos!!! y espero que les sirva:)

No hay comentarios: