martes, 26 de febrero de 2008

La cuenta regresiva comenzó!!!!!


Bueno, como les comente, este blog tiene el objetivo de contarles mi nueva vida en BsAs, no es que me olvide de escribir o nada por el estilo…

Pero como dice el título, ya queda MUY POCO!!! Hoy es martes y Dios mediante el martes que viene a esta hora estaré viajando en el AMADO FLECHA BUS hacia la GRAN CIUDAD!!!!

No les voy a negar que me muero de nervios, pero esos nervios están buenos... me motivan a seguir creciendo, a superarme, a cambiar varias cosas que necesito...

Obvio que voy a extrañar la villa… son varios años y acá va una pequeña lista de las algunas de esas cosas que voy a extrañar...

  1. Los mates con mi hermana… después de terminar el día de trabajo o de estudio… mirando una novela… OBVIO!!!! Jejeje

  2. Las payasadas de mi cuñado...

  3. Las llamadas con la Titi… Estas al g….??? voy a tomar unos mates!!!!! O nos vamos a Grido? O salimos a mirar vidrieras? O simplemente VOY! Y vemos que hacer!!!!

  4. A mi gran amiga Gise… que parece que no coincidimos con las mudanzas, ella viene a vivir a la villa y yo me voy para BSAS!! Ahhh, me olvidaba... las LARGAS CHARLAS con Haroldo, sobre TEMAS VARIOS!!!! ( ustedes saben no???? jejeje

  5. A mi ahijada AGUS!!!! Que cada dia esta mas dulce, que veo como me reconoce y se rie con su madrina ( pero igual, aunque este lejos... la voy a MALCRIAR!!!!jejeej)

  6. Los palitos de queso de la vieja estación!…mmmmmm

  7. Al Mati con su… “ tia Fily… jugamos pelota?” y a la meli ( bebe) con esa risa mostrando los dientes…y su dulzura!!!

  8. Las tardes de PELICULA con la Mar, el Seba, la Romi, La Noe… etc… y todos los que quieran engancharse!!y los viernes de noche de TE con TORTAS!!!!! mmmm

  9. LOS ASADOS DEL MARCE!!!!!!!!

  10. El salir y en 5 minutos estar en el trabajo… ( eso es IMPOSIBLE EN BSAS!!)

  11. MI DEPARTAMENTO!!!!!!!!!!!!!

  12. Y por supuesto a TODOS los que de alguna u otra forma eran parte de mi vida acá en la villa… LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!!!!!!!

Obvio que son muchas las cosas que voy a extrañar... pero solo quería mencionar algunas, ya que para mi SON PARTE de mi vida....
Gracias por TODO!!!! y la próxima entrada será desde la CITY PORTEÑA!!!
besitos

No hay comentarios: