viernes, 15 de febrero de 2008

No me pude resistir....

HOLA! el que me conoce se preguntara.... Silvina se hizo una de estas páginas???? la verdad que yo también me pregunto lo mismo.... pero como en unos días mi vida va a cambiar un poquito... decidí hacer un blogger para tenerlos informados sobre mi vida en Buenos Aires.

Si, para el que no sabe, me voy a vivir a Capital... es una nueva etapa y por esa razón... por medio de esta página, mientras me quede tiempo, se iran enterando de los acontecimientos.
Perdón, pero no entiendo mucho de esta página, ire pidiendo acesoramiento a mi AMIGA EXPERTA en el tema... ( TITI HELPPPPP!!!!!) y veremos como ir agregando experiencias divertidas ( espero que sean todas buenas) de mi Buenos Aires querido...

Bienvenidos y espero que podamos mantenernos en contacto

2 comentarios:

Titi dijo...

Esto ya es TOO MUCH!!! Pero me alegra que lo hayas armado. Por lo menos, poné fotos seguido así no nos olvidamos de vos... (jejejeje).
Te quiero mucho!!!

Meli dijo...

Sister!!! Te has hecho un blog!!! que lindo!! asi podemos saber de tus "andanzas" por BSAS!!! jaja!!! OJITO!!!jeje!!!
Bueno... espero que puedas con las plantillas!!!! Te quiero mucho!!!!
BESOS!!!!