miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos del cumple de Agus!

Aunque un poco tarde, recien pude conseguir algunas fotos del cumple de Agus... igual faltan las oficiales pero Gise no las tiene todavia... Asique aca van algunas que sacó la Mandy ( gracias hermana de mi amiga!jejejej)
Espero que cuando consiga las otras fotos... pueda poner una de la AGUS CON LA MADRINA ( osea.... YO!jeejej)
Con los papis!
(el 1 y el gusanito... regalito de la MADRINA)

Fotito del souvenir...
( no esta HERMOSAAAAA????)

Otra foto con los PAPIS!

Un BABERO para el papi!

Aca... estabamos buscando cucharas...
y de pronto... MILAGRO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un Besotote Grandote a la Gise que la Quiero Mucho!!!Decile Felicidades por su Bebota!! y para ella: que sigue Muy Hermosa Cómo Siempre lo FUe...!! y lo sigue siendo!!
saludos p' Harol too!!q' too tengo recuerdos gratos de El, la villa, Rosario...! lo lindo que toca el piano!!!
Recuerdo con todo Cariño nuestro viaje a Carmelo, Uruguay, en el barco- con la Gise; dónde compartimos charlas, noches estrelladas, comidas con la flia. completa de ella:papá, mamá, mi hno. postizo leito ayala(primo de la gise) que siempre fue parte de nuestraflia.,waldito,yo,mauro, etc etc, Recuerdo la pasamos tan genial!
Gracias!!
y gracias por la oportunidad de poder a travès de este medio ver gente que fue parte de la vida pasada y es lindo aunque sea por foto verlos nuevamente!!!
Dios te Bendiga y te Acompañe en tu nuevo Trabajo y Vida por BS.AS.
Cariños!!
ahhh!! y saludos al ChOPE TOO!! q' ví por ahí que estaba!!
a ver si me enterás + de la vida de el + chiquito de los hnos. Vergara!!- lo último que supe de El fue, cuando me mandó una postal desde New York alrededor de 10 años atrás!! imagináte cuánto tiempo ha pasado!!!
bueno, dejo acá porque sino, me pongo a escribir demasiado largo!!
saluditos a tu mami too!!
y no puedo creer la Meli!! era chiquitita la última vez que la ví, está PRECIOSA!!
BUENO, CORTO.-
Cariños!!gracias! bye-!!
Carol Treiyer-