miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevas aventuras!!!

buenas... hace unos dias que no escribo y la verdad que estos días fueron muy divertidos y todos los días nos han pasado cosas...
  1. el jueves pasado... tuvimos la oportunidad de conocer el lugar donde vamos a hacer atención primaria para la salud. El dia era "ESPANTOSO" y realmente muy frio... además a la vuelta, tuve que tomarme el tren para irme a casa... y me moje, se darán una idea como termine! con una fiebre de morir... asique fue mi primer parte de enferma...
  2. La semana empezo con todo... el lunes mi compañera de TS, traia el RENAULT 12! una maquina!!! fuimos re-bien! llegamos re-temprano a la colonia... pero después de todo el dia de trabajo, ya era la hora de VOLVER A CASA... y cuando prendemos el auto... UPS... y en ese momento... nos damos cuenta que Sofi se habia olvidado las luces prendidas TODO EL DIA! y como consecuencia lógica... NO ARRANCABA EL AUTO! tuvimos que ir a cararrotear la ayuda al departamento de AUTOMOTORES de la colonia para que nos ayuden... y unos capos los tipos, nos dieron una mano para que el 12 arranque... después me tenían que dejar en el puente saavedra y nos equivocamos de salida... y ustedes saben lo que es equivocarse en la PANAMERICANA!!! jejejeje pero bueno... llegamos!
  3. Y hoy... miercoles, nosotras las TS, no teniamos guardia porque nosotros tenemos una guardia mensual el sabado... y entonces nos volvimos.... pero la cuestión era que no teníamos como ir a la colonia... y nos decidimos a probar los transportes públicos, para ver como funcionaban!!! no fue una muy buena eleccion porque el recorrido fue como si nos hubiesemos ido hasta mardel!!! jejeej tuvimos que esperar una hora en Lujan porque perdimos la combinacion para ir hasta la colonia... y despues ese cole, tarda 1hora para hacer 17km!!!!!!!! pueden creeeeeeerrrrrr eso?????? la verdad que fue toda una travesía... espero que no lo tengamos que hacer muy seguido... lo bueno es que me deja bien cerca de casa ese cole... y estuve dentro de todo rapido a la vuelta, porque le pegamos a todas las convinaciones...
Bueno por ahora mucho mas para contar no tengo... pero se darán una idea que cada día que pasa son nuevas vivencias... mañana les cuento como me va con el TREN HASTA J.C.PAZ!!!! no tengo idea de cuanto tardamos ni nada... pero les puedo asegurar que estoy utilizando TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE QUE EXISTEN EN CAPITAL Y PROVINCIA!!!!! jejej

Hasta la próxima aventura... Saluditos!!
Silvi

No hay comentarios: