domingo, 20 de julio de 2008

Amigos de antes, de ahora y de SIEMPRE!!!!!!

Quiese por medio de esta presentacion... saludar a mis amigos de la vida... Creo que una de las mas ricas bendiciones que Dios nos da, son LOS AMIGOS! son esos que se vas eligiendo a lo largo de la vida. En estas fotos... FALTAN MUCHOS GRANDES AMIGOS que por falta de fotos en esta compu... no pude agregar... como por ejemplo EL PAMPA, ese amigo de fierrrrrro!!! que apesar de las distancias siempre se comunica y esta interesado en lo que nos pasa... Al Pablito... esos amigos que uno hace en internet... que se vuelven parte de tu vida... desde una computadora y después comparten parte de la vida... y la lista sería intermible... pero a mis amigos de la secu, de la Universidad ( no quiero nombrar a nadie mas... para que no se ofendan!) a los del trabajo a todos...GRACIAS AMIGOS!!!!
  • Con algunos a medida que pasa el tiempo, ya no te comunicas tanto, pero el cariño es el de siempre y sabes que podes contar con ellos y ellos saben que pueden contar con vos...
  • Con otros vas compartiendo nuevas experiencias y los vas eligiendo todos los dias...
  • Con otros la sangre los puso en tu camino pero se eligen como "AMIGOS", mas que como hermanos, primos, tios, etc....
  • Con otros ya ni tenes que decir nada... porque te "conoces tanto" que no es necesario estar recordando todo el tiempo lo importante que son en la vida ( aunque SIEMPRE es bueno decirlo!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!! LOS QUIERO!!!!).
  • Hay amigos con los que te juntas cuando estas bien y queres pasar un buen momento... y hay otros con los que sabes que si estas mal... te hacen el "aguante" y cuando estas MUY BIEN... TE AGUANTAN!!!! jejeje
A todos... MIL GRACIAS POR SU AMISTAD! realmente son muy importantes para mi y deseo de todo corazon que esta amistad continue en el CIELO!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!!
(para ver mejor la presentacion, hagan click en donde dice ver todas las fotos... y ahi cuando entran en la presentacion ponga ver original y ahi lo van a poder ver mejor... ahhh me olvidaba... VA CON MUSICA!!! besitos)



No hay comentarios: