domingo, 6 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE HERMANITA...!




Solo queria que todos sepan que hace tan solo... ( lo digo meli???) 22 años atras, en un pueblito de la provincia de Bs.As nacia mi "hermanita preferida" (es la unica que tengo...jejeje)
Si la ven por ahi... (no creo que hoy la vean mucho porque esta de casorio y esta disfrutando de la familia de su novio...) le digan FELIZ CUMPLE!!!!
Yo no soy "escritora ni artista" como vos... pero no queria dejar de saludarte!!!!
TE QUIERO MUCHO!!! y realmente soy muy pivilegiada de tenerte como hermana y amiga...
Vos sabes que siempre vas a poder contar conmigo... en las buenas y en las malas...!!!!
TE MANDO UN TIRON DE OREJAS y el fin de semana que viene.... FESTEJAMOS EN LA CITY!
besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojosmuylindos@hotmail.com
this is my address
Kisses!!!!!!!!!!CAROL ELIN!!!-