domingo, 3 de agosto de 2008

A pedido de mi AMIGA!

Como verán, hace unos días que no escribo nada... la verdad que no tengo mucho para escribir y contar pero mi AMIGA TITI (lectora de mi BLOG!) me esta pidiendo que ACTUALICE... y bue...
algo pondré! jejee
Les cuento un poquito de mi vida...
La semana pasada me toco guardia en la colonia y con mi compañera... salimos de TOUR por la City... la verdad que estuvo muy buena porque fuimos a la ESTACION DE TREN que debe tener muuuuuchos años... no saben, realmente es de película, no sacamos fotos... pero prometo que voy a llevar la cámara en estas semanas y vamos a sacar algunas fotos...
Después con Lu, estamos un poco cansadas de comer CARNE Y PAPA todos los dias... asique decidimos hacernos unas PIZZAS... la verdad que salió rica y la disfrutamos... no se si era porque estaba buena o porque realmente estábamos AGOTADAS de la carne y la papa... (viví 18 años de mi vida en la CAPITAL DE LA PAPA y creo que en estos dos meses... comí mas papa que en esos 18 años... jua jua...!!!)

Les cuento que la semana que paso fue un tanto movida... ya que mi compañera TS, renuncio hace unos días y la semana pasada ingreso una nueva compañera, el lunes me junté con ella para contarle como era la residencia y el miércoles fue la re-adjudicación y gracias a Dios entró ella… la verdad que me cayo muy bien y bueno eso demando mucha energía....

Esta semana se viene complicadita, porque empezamos con los exámenes, para los que no saben en las residencias tenemos exámenes que debemos PASAR SI O SI para continuar con la BECA, y esta semana tenemos que rendir SEMIOLOGIA, creo que hasta que entre en esta residencia, nunca había pensado estudiar " cosas como estas" jejeje pero bueno... esta muy bien!
Bueno, espero que esta semana sea buena, tenemos muchas cosas... pero gracias a Dios se pasa MUY RAPIDO!
Acá van algunas fotitos de la residencia... me había olvidado de poner estas fotos que mando una de mis compañeras... ( Gracias Lourdes!!!)

Que las disfruten... Besitos y buena semana!



Aca con Lourdes y Lu en Casa Médica...
( aca comemos y dormimos cuando estamos de guardia)


Que pensaban... que solo se para el tránsito
en India por las "Vacas"...
NEGATIVO! aca también! jejeje


En pleno almuerzo con mis compañeros R1
(ahi se ve la PAPA!!!!jejeje)


y aca...
LES PRESENTÓ a RAFA!!!
La perra que tenemos como mascota...
ES HERMOSA!!!!

1 comentario:

Titi dijo...

Se agradece...
Che, me encantó verte con el ambo. No sé, te ves rara pero a la vez, re-profesional...
Que lindo Rafa. Está bueno tener una mascotita. Y si no, empiezan a ponerle nombre a las vacas y listo.
BESOS Y SUERTE CON LOS EXAMENES. (jua, jua, ingenua tú que dijiste: "luego de entrar a la residencia no estudio más"...) JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!!!!!!1