viernes, 22 de agosto de 2008

Una buena semana....

La verdad que no me puedo quejar… fue una buena semana. Como se pudieron dar cuenta los que estuvieron mirando el blog, el fin de semana pasado fui a ER y las fotos hablan por si solas… Obvio que la pase MUY BIEN! Es muy lindo volver ( de visita) de vez en cuando a ver amigos y compañeros.

En el trabajo fue bueno… el martes no tuve la guardia y el miércoles fue un buen día ya que pude adelantar algunas cositas y ver de organizar otras… no puedo contar mucho acá porque no me parece ético, pero esta semana me paso algo muy lindo… estoy trabajando con una persona hace un mes viendo de que pueda volver con su familia y armando un poquito su historia y especialmente poniéndonos en contacto con familiares, amigos, organizaciones que ella conocía antes de estar internada, y la verdad que fue y es muy gratificante poder hacer algo por una persona que tanto lo necesita. Este miércoles se me acerco y me entregó algo que ella había hecho con sus manos. La verdad que me emocionó mucho....

Acá pongo la foto, mas que para que la vean ustedes… es para guardar el recuerdo de esto( ya que este blog, lo uso como una especie de DIARIO) … Nos regalo a mi compañera y a mi... y me dice "para que lo uses cuando te tomas unos mates" (el que me conoce... sabe que lo voy a usar muuuucho!!!! jejeje)para mi fue “un gran regalo” porque nos demostró que estaba agradecida por lo que estábamos haciendo. Muchas veces queremos bajar los brazos pero cosas pequeñas como estas nos indican que estamos en el buen camino, que todo lo que podamos hacer, por más que nos parezca insignificante puede ayudar mucho a otra persona.

Quería compartir con ustedes esto… realmente lo gratificante de trabajar con “PERSONAS” que sienten, que sueñan, que viven …. Realmente estoy muy agradecida a Dios que me dio la oportunidad de estar en un lugar donde tengo la posibilidad de ayudar a que su vida sea un poquito mejor… GUAUUUU que privilegio!!!! Solo le pido a Dios que me de la sabiduría para poder realizar todo lo que este en mis manos para ayudar a la mayor cantidad de personas mientras estemos en este mundo… y que así podamos dar un poquito de alegría a los que nos rodean.

Para mi la semana no terminó, mañana tengo GUARDIA!! Realmente no me gusta mucho… pero bue, no todo es copado… jejeje solo quería compartir con ustedes esto… que tengan un buen finde!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personas q' sienten, sueñan, viven!!! intensamente...!!!
Ojalá nos mantengamos Siempre Así!!
Abiertos a Esperar, desear y Alcanzar en este camino de Aprendizaje mientras estemos transitando los senderos q' nos circundan, + allá de lo cotidiano...!
èXitos en la guardia Mañana!!C.Elin.T.

Titi dijo...

BIEN AHI, FUXA.
Con esta entrada empiezo a perdonarte el habernos abandondado...
Estoy más que feliz por vos.
Besotes.