lunes, 15 de septiembre de 2008

AGUANTE LA YERBA MATE

El otro día en la fiesta del inmigrante, tuve la oportunidad de visitar un stand, donde te mostraban algunas de las propiedades de la YERBA MATE y otras formas en las que se puede utilizar la yerba. Quería compartirlas con ustedes... porque la verdad que estan muy buenas.

Por ejemplo, ustedes sabían algunas de estas propiedades?????
  • Sostiene los niveles de energía
  • Induce a la claridad mental
  • Provee anti-oxidantes
  • Eleva las defensas del sistema inmunológico
  • Provee vitaminas y minerales
  • 100% natural
  • 0% GRASAS!!!
Igual yo creo que existen otras propiedades mas importanes del mate...

  • Beneficia a la comunicacion
  • Provee mayor unión
  • Previene las malas ondas
  • Totalmente recomendable para pasar un buen momento con AMIGOS!!!
  • 0% egoista
  • 100%ARGENTINO
Bueno aca les pongo algunas fotitos de nuevas y viejas formas de utilizar la YERBA MATE! espero que les sirva... y la pausa, no son 5 minutos... Una buena pausa en el día, es tomar unos BUENOS MATES... no se olviden! y cuando quieran... inviten y compartimos unos "amargos"(como me enseño mi amigo PAMPA)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen informe, me encanto, aca me viven preguntando por eso, ya tengo mas material!!! ;)

Titi dijo...

Mejor no te podrían haber venido semejantes hallazgos...
Imaginé que irías a la fiesta del inmigrante. Un clásico.
En dos hs salgo p/ Santiago. Besos.

Anónimo dijo...

Tu futuro sobrino mullercito ya es fanático del mate!! Es bueno para el embarazo también, doy fe......