lunes, 15 de septiembre de 2008

Con mucha paciencia

Aca les escribo desde las tierras coloradas, queria actualizar el blog mas seguido... pero como dice el titulo de mi entrada... tengo que tener mucha paciencia, porque la conexión es muy baja y cuesta...

Gracias a Dios el viaje fue bueno... llegué el sábado tempranito por estos pagos... y por suerte era un hermoso día de sol. Aca van algunas fotitos, espero que las disfruten. BESOSSSSS
En otro momento que tenga ganas!!! de luchar con esta compu, pongo las fotos de la fiesta del inmigrante, que estan muy lindas... sino van a tener que esperar a que este en Bs As...

Aca con mami en el "jazmin paraguayo"!!

En esta foto, los flamantes dueños... con una carita de felices!!!

En esta foto teniamos que poner caras de "modelos" con papi.... pero para variar, como me pasa siempre en las fotos... termino haciendo de "payasa" yo solita!!!! no se cuando voy a aprender.. obvio que era POR EL NUEVO AUTITO!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Misiones!!! Pase 2 años en el IJBA...INOLVIDABLES!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba de algo... muy buena la maquina nueva!!! y la modelo tb! jajajaja!