miércoles, 3 de diciembre de 2008

En la COLO!

Bueno, ahora se vienen unas entradas del LABURO! jeje si...
Como comentaba en la entrada anterior, es un mes de BALANCE y para mi este es un MUY BUEN AÑO.. Fueron muchos cambios pero todos muy positivos y creo que van a disfrutar de las fotos tanto como yo estoy disfrutando de mi trabajo, porque todos los días aprendo cosas nuevas, que muchas veces obvio no se las aprende como uno quiere... uno tiene que enojarse, pelearse, discutir, angustiarse... etc.. pero realmente todo eso ayuda a APRENDER como poder ser mejores PROFESIONALES y MEJORES PERSONAS!
Bueno que disfruten las fotitos!

Con ustedes....
LOS R1 de la COLONIA NACIONAL MONTES DE OCA!!!


Juan, Angi, Lourdes, Lucila, Silvi y Gabi
Psiquiatras, Psicologas y Trabajadoras Sociales
(explicación de izq-dere)

LAS TS!!!! aguante el GLAMOUR!!!
jejeje


En la sala de residentes con Lou, Gonza(psiquiatra R2) y Maru(TS R2)
(mostrando la EVALUACION!!!jejejese viene ahora el 12!!)

Nos ibamos a una charla de genética...
( si, la silvi a una "charla de genética
"FIN DEL MUNDO!!!!jejee)
Las chicas disfrutando del campo!! jejeee

No hay comentarios: