domingo, 30 de noviembre de 2008

Sin mucho para contar...

Bueno, este finde no hay fotos, no hay eventos... SOLO HAY GUARDIAAA!!!!! y como se darán una idea... no hay muchas ganas de escribir y contar como estuvo la guardia no?
El finde fue asi... raro, como el tiempo! ya el viernes estuvo feo el clima pero por suerte el regreso a casa fue MUY BUENO!!! no como la otra vez... con el tema de los colectivos...Esta vez, sali de la colo ( LUJAN) a las 15:45 y llegue a mi casa a las 16:45!!!! pueden creeerrrr??? una hora con TODO... osea, me baje en puente saavedra y me tome el 151... y a las 16:45 estaba en casa..!!!! muy buenoooooo ojala sería todos los días asi! pero bueno... no siempre se puede!
El viernes a la noche fui a la ayuda y también volvi temprano a la 1 estaba en casa pero con la diferencia que me tenía que levantar a las 6 de la mañana para ir a la COLONIA!!! si, tenia guardia... un bajón! pero bueno! cosas que pasan...
Después me fui a lo de la MANDY, me estaba esperando para comer ( una santa... me esperó hasta las 4 de la tarde!!! GRACIAS MANDY!!!!!) . Ahí nos tomamos unos ricos MATES, y después nos fuimos a la iglesia de CASTELAR (hermosa iglesia...) habia un concierto de AMANECER... y la verdad que estuvo lindo, nos quedamos charlando con algunos de los chicos en la iglesia y volvimos medio tarde...
Tipo 1 de la mañana... teníamos un hambre... y que pensamos. QUEREMOS COMER ALGO RICO Y RÁPIDO!(2+2= 4) RESPUESTA: Vamos a comer a un Mac Donalds que se caracteriza con ser Fast Food pero que el sábado a la noche... de RÁPIDA NO TUVO NADA!!! no se dan una idea lo lento e incompetentes que estaban esos chicos!!! jejeje tenía que decirlo!!!!! si alguien que trabaja en este negocio lee esto! ME ESTOY QUEJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno...Creo que lo estoy usando nuevamente al BLOG como terapia... porque hacer la denuncia en mi página... no tiene mucho sentido no?
Bueno gente... hoy domingo no hice mucho, solo cocine algunas empanadas de humita para la semana y nada, disfrutando del día de lluvia... y preparandonos para la semana que entra!
Que Dios los acompañe y que al empezar este ÚLTIMO MES DEL AÑO 2008!!!! sea toda una bendición y que el balance que se empiece a hacer en estos días sea TOTALMENTE POSITIVO!!! ( eso no quiere decir que no haya nada negativo, sino que lo malo, nos haya servido para crecer y cambiar lo MALO que teníamos que cambiar....) ÁNIMO! solo quedan 31 días del 2008!!!
besitos
ahh menos mal que no tenia ganas de escribir no?.... :)

No hay comentarios: