martes, 6 de abril de 2010

Full Time TIA!

Estas pascuas gracias a Dios fueron diferentes....  entre una cosa y otra no me voy a ningun lado... pero esta vez, pude viajar a ver a mis hermanos a Entre Rios...! Aprovecho todas las oportunidades que tengo para poder viajar para alla y disfrutar un poco de ser TIA!!! no se cuanto tiempo mas van a estar por aca mis sobris, pero no quiero perder esa posibildad! pero no solo son ellas con las que cumplo como tia... sino con varios mas!!!

Con Lukitas, el hijo de mi primo... No podia faltar  mi ahijadita.... AGUS!!! una grande... tratando de hacer frente a la llegada de su hermanitos.... seran los mellis o los gemelos???? y tambien la Meli y Mati... que no me saqué foto... pero  obvio que también estuve un ratito con ellos!!! pero bueno con las que mas estuve el finde fue con Christy y Aly... ya que disfrutamos mucho de las salidas, comidas, juegos y varias cositas mas!!!
Gracias a Dios por la familia y por los NIÑOS!!! que nos dan taaantas pilas en los momentos que mas lo necesitamos!!!! te cargan las pilas y también te las descargannnnn!!! jejeje ( no se les termina nuncaaaaa a ellos!!!)



Posted by Picasa

2 comentarios:

Titi dijo...

Faltan dos sobrinos... Mirá que me pongo celosa...
Besos.

La Silvi dijo...

TITI!!!!!!! puse que habia estado con MATI y MELI!!! pero que no me pude sacar fooootooooo!!!! todo mal!!!! como estabamos tomando unos RICOS MATES BIIIIIEEEENNNNN TARDE!!!!! se nos paso sacar la foto! ademas estaban mirando el documental y no queria joderlos!! pero OBVIO QUE MIS SOBRIS ALVAREZ estan en el relato.... BESITOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh soorryyy por la desvelada del otro dia!!! jajajajaja