domingo, 11 de julio de 2010

Lo que nos quedó del Mundial!!!

Bueno... parece mentira que hoy a la tarde sea la final del mundial no???? tanto que lo esperamos!!! y ya esta terminando.... hoy tendríamos que estar mirando NUESTRA FINAL!!! y nada.... hoy me levante y mire el partido de la COPA DAVIS!!!.... si!!!!! me gusta el tenis... pero tengo que reconocer que no me hace sentir esos nervios y cositas  que solo me lo da el FUTBOL!! no hay con que darle...
el futbol, es el futbol para los ARGENTINOS!!!!...


Este deporte....Nos reune, nos une, nos hace discutir, nos hace tener cabalas.. (aunque no creamos en eso!!!), nos  hace pelear... reconciliar, nos emociona, nos enoja, nos alegra.... nos hace sentir que los jugadores son parte de nuestra familia.... y si esto no fuera poco... nos hacen prometer cosas si llegan a ganar que nos hace sufrir aún más!!!!

Y si... somos agentinos... y si ... ME FANATIZO con mi seleccion!!aunque no ganemos, es divetido y me encantan los mundiales ( nací en el AÑO QUE ARGENTINA SALIO CAMPEON POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO!!!... como no me va a gustar el mundial???)

Bueno... aca algunas fotitos que quedaron de este hermoso momento... y tendremos que esperar hasta el mundial de Brasil... espero que podamos ir... y el año que viene a disfrutar de la copa america... que la jugamos aca!! ...

AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!





2 comentarios:

Titi dijo...

¡Me encantó esta entrada! (y también el nuevo diseño del blog).

BESOTES.

La Silvi dijo...

hey amiga... viste actualice bastante el blog!!!!...:)