domingo, 11 de julio de 2010

Como no voy a creer?????

...Como se puede dudar de que un ser
Superior creo todo esto???
Es imposible pensar que estos diseños fueron obra de la casualidad... de una explosión...!!! 
yo realmente elijo creer en que hay un Dios que prestó atención 
hasta en los más mínimos detalles....
 ...se preocupó que la comida que tengamos que comer todos los días... 
nos ENTRE POR LOS OJOS!!!
GRACIAS DIOS!!!


















El feriado pasado fuimos con Lau al Puerto de frutos que se encuentra en Tigre.... yo siempre me preguntaba por el nombre si suelen vender muebles, artesanias y de todo un poco... ( el que no fue... se lo recomiendo!! es increible!!!)
Pero por lo que entendí se llama así porque en un primer momento los isleños traían sus frutas para vender... y todavia se pueden disfrutar algunos de esos puestos, donde se adquieren frutas de primera calidad.
Yo realmente quedé sorprendida por los COLORES de esas frutas... no tengo una camara profesional... y menos soy fotografa profesional... pero tenia que sacarle fotos a este lugar, a estas frutas...!! 
porque son realmente INCREIBLES!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que justamente no pense eso el otro dia cuando corte un pomelo. que maravilla lo que es la fruta, y tambien los animales :)
tenemos un Dios maravilloso!
Noe