jueves, 10 de abril de 2008

La cuenta regresiva HA COMENZADO!!!

Bueno, como verán no es fin de semana… y estoy escribiendo!!!! Jejeje realmente lo estoy usando como catarsis porque NO TENGO MAS GANAS DE ESTUDIAR!!!

Para los que no saben estoy a unos pasos de rendir mi examen para la residencia en Servicio Social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires… estoy a menos de UNA SEMANA!!!!! ( titi… no pude poner el marcador!!! pero gracias igual por mandarme la dire!!!!)

Les cuento que es realmente mucho lo que tengo que estudiar y cada vez siento que se MENOS… y eso no es bueno no??? Acá les pongo algunas fotitos divertidas de otra forma de hacer catarsis… jejej quería dejar DOCUMENTADO mi estudio, porque realmente NUNCA MAS VOY A HACER UNA COSA ASI!!! Realmente es increíble… si me hubiesen dicho que yo, Silvina iba a estar estudiando tanto… Les decía que estaban TODOS LOCOS!!!

Les cuento que el examen son 100 preguntas de múltiple opción… esto quiere decir que son 4 respuestas TODAS iguales y que una tiene que elegir la que mejor suene!! Jeje… La bibliografía va desde Contextos históricos, económicos, políticos ( que se darán una idea de que aca en Argentina es MUY VARIADO!!!!) también tengo mucho material de familia, infancia, todo tipo de LEYES…. ( Adopción, violencia familiar, migraciones, Salud mental, salud publica, código de ética, patria potestad, matrimonio, leyes laborales, protección de la infancia… etc!!!!) También hay mucho de intervención en TS y en salud… son cerca de 70 autores!!! Se darán una idea que esta entretenido…

Rindo el 16 y el 17 ya están las respuestas correctas pero no el promedio de cada uno porque suman el 25% de la nota… el promedio que tenemos de la universidad ( gracias a Dios en eso estoy bien!!!)En resumen el 9 de mayo a las 18:00hs ponen en internet los resultados… somos 55 personas que nos presentamos y solo quedan 15… o sea se imaginarán que estoy viendo de pegar algún codazo a “mis rivales” jejeje asi somos MENOS!!! ( es un chiste!!!)

Bueno solo les quería comentar en que andaba! Solo les pido que OREN mucho por mi… porque estas semanas estoy media loca… no estoy durmiendo bien, va mejor dicho NO DUERMO!!!! ( no porque este estudiando… solo que empiezo a dar vueltas en la cama y pienso las preguntas y respuestas…. )Y eso me AGOTA mucho mas… pero estoy tranquila porque si Dios quiere y me quiere en esos lugares… entraré, es una buena capacitación y me va a ayudar mucho profesionalmente hablando, pero si no es NO SERÁ!!!!

Espero que se diviertan con las fotos… las saqué hoy mientras preparaba la comida, para que vean como es mi rutina!! Jejje


Les mando un beso y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ORAR para que sea la voluntad de Dios… y yo la pueda aceptar como tal… Besitos

Aca una muestra que digo la verdad!!!
mi inscripcion al examen!!!

A mi gran apoyo... el MATE
( mate regalo de la titi y bombilla regalo de mi hermanita)Esta foto resume mi estado.... ESTOY CA.....


Otro de mis Estados
Una imagen global de mi lugar de estudio

Una foto de los APUNTES!!!!!

Otra de mis queridos Kisnerman y Rozas...
( los TS saben de lo que hablo!!!!)
Y esta cara.... SIN PALABRAS!!!! jejeje

1 comentario:

Meli dijo...

Sos terrible!!!jejeje!!!! Estamos orando mucho para que te vaya bien!! (seguro que te va a ir muy bien!) asique fuerza para estos últimos días y despues te das una empachada de Tv y One Tree Hill!!!!jajajaj!!!
TE quiero mucho!!! Gracias por todo!!! Aguante la red celestial!!! =)
BESOS!!!