miércoles, 2 de abril de 2008

Despedida del Peri

Buenas... aca estamos de nuevo, estoy en la casa del Perico, disfrutando de la INALAMBRICA!!! jejeej
Les cuento que estoy por esta semana en la casa de mi tia en florida porque ti tio se fue a trabajar a Paraguay y me quede de "dama de compañia" jejeje
Aca pongo algunas fotitos del domingo en la casa de Cinthia de la despedida del Perico que se va a España este viernes...
Todo esta bien... ayer se publicaron las listas de inscriptos para el examen y tengo que competir con 55 personas los cargos para el hospital... asi que somos MUCHOS!!! vamos a ver que pasa... si Dios quiere entraremos y sino! pondremos un carrito de choripan en la costanera!!! jejejeje Hoy estamos a 2 semanas del examen y gracias a Dios voy bien... no estoy
Bueno... los dejo! disculpen pero no tengo mucho mas para contar... pero espero que disfruten de las fotitos!!!


No hay comentarios: