viernes, 18 de abril de 2008

la nota es el 9 de mayo!

para todos... la nota del examen es el 9 de mayo... si, yo se que es mucho tiempo... pero imaginense que si para ustedes es mucho.... PARA MI ES UNA ETERNIDAD!!! estoy viendo que hago... si me voy a casa unos dias ( misiones) si me quedo, si me voy a la villa... el tema de los pasajes y el HUMO es de terrrooooorrrrr y no se en que puedo viajar!!!
Es increible como esta BSAS!! parece LONDRES! pero con una baranda.... que no se dan una idea! yo estoy con una alergia que no se imaginan!!!!! bueno... ya se pasara!!!
bueno era solo eso!!!! gracias por sus oraciones y veremos que pasa... Estuvimos orando para que sea la voluntad de Dios... y si el quiere... entrare y sino a BUSCAR OTRA COSA!!!! no voy a ser ni la primera ni la ultima...
besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Licenciada Fucks:
Por intermedio de la presente el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires se comunica con Ud. para informarle como ha determinado su calificacion:
1.Analizamos sus respuestas y se saco un CERO.
2. Pero consideramos que Ud. es pariente del Chavo Fucks.
3. Como este periodista es de izquierda, el CERO paso a la izquierda. Ergo, no vale nada.
4. Como el Chavo nos remite al inocente niño huerfano Mexicano, que vive en el DF, la ciudad mas contamidad del mundo, y como Ud. es una niña inocente (algunos analistas discutieron el concepto de "niña", pero preferimos, por razones obvias, no entrar en el tema de la edad) que vive en la Bs. As. contaminada por el humo, decidimos ponerle un OCHO, como el chavo.
4. Conclusion: su nota es un 08. Y no se trata de un formulario automotor, sino que implica que Ud. ha entrado al staff!!!!!
5. Felicitaciones!!!!!

Atte.,
Ing. Mauricio Macri.

PD: ah... eso si... hoy tiene que hinchar para BOCA en el partido de la copa.

PD2: oramos aca para que te vaya bien... Animo y fuerza Silvi!!!
te quiero mucho,
Pablo *:o)