sábado, 10 de mayo de 2008

Después del balde de agua fría…

( esto lo escribí el viernes de tarde y hoy es sabado... Estoy en lo de la Danu y lo estoy pasando muy bien!!!) BESITOS

Bueno a unas 24hs de la noticia, estoy sentada en casa, después de limpiar la casa y realmente uno esta mas tranquila y puede contar un poco mas lo que a uno le pasa…

El otro día estuve en la feria del libro y estuve en una charla que daban clarín blog, sobre como usar esta herramienta y había 3 personas que eran “blogger” como ellos se llaman… y contaba, una de ellas que era TERAPEUTICO y yo estoy totalmente de acuerdo… Van a encontrar muchos errores, que voy divagando pero realmente es lo que estoy pensando y viviendo…

El lunes cuando estaba leyendo la devoción matutina, me llamo la atención el título “todo para tu bien”… empecé a leer y hacía referencia a la historia de Josafat y como Dios había resguardado la vida de este rey. En ese momento lo leí y me hizo pensar mucho… y hoy a la mañana lo busque y me hizo muy bien leerlo de nuevo… un párrafo decía lo siguiente: “ Los chascos no siempre se deben tomar como un mal, porque muchas veces el señor hace cosas para el bien, no para satisfacernos” otra parte decía “ Habrá gozo en el cielo, no solamente por el hecho de haber pasado la aflicción y habernos mantenido fieles al señor, sino también porque allí tendremos la oportunidad de entender todas las cosas plenamente. Se descubrirá de cuantos males el Seños nos ha liberado sin que nos diéramos cuenta. El gozo es reconocer que, aunque nos sintiéramos chasqueados, el señor obró para nuestro bien en tantas ocasiones será motivo de gran gozo para los hijos de Dios. Con humildad, aceptemos la disciplina del señor”.

No los quiero cansar, pero ESTOY HACIENDO TERAPIA!! jajaj no en serio, el lunes cuando lo leí, me hizo muy bien pensar que Dios se preocupaba tanto porque yo no sufra, que lo quería compartir con ustedes.

Muchas gracias por los mensajes, llamadas, mensajitos… Se que muchos de ustedes estuvieron conmigo en este desafío... porque realmente lo tomo así ( todavía lo pienso y no se como me anime!!! jejeje)

De nuevo GRACIAS, GRACIAS, y MIL GRACIAS… si pueden y no es mucho pedir… OREN POR MI, para que pueda aceptar que es lo que quiere Dios para mi vida .

Que tengan un lindo sábado… yo lo voy a disfrutar por mi parte… LOS QUIEROOOOOOOO!!!!

No hay comentarios: