sábado, 10 de mayo de 2008

Otro gran motivo….

Como se pueden dar cuenta, no solo fui para el casamiento… el otro GRAN MOTIVO era ver a mis SOBRINITOS POSTIZOS… realmente los extraño mucho ( no se ofendan los otros) pero la verdad que cuando una estaba cansada, que no quería saber nada de nada… cuando tenia un ratito libre… era ir a disfrutar de jugar al futbol con el MATI, a las escondidas…. Y ser un poco niña por un rato.

Aca van algunas fotitos de cómo están mis 3 amores… la Agus, la Meli y el Mati…

Con Agus, tuve la posibilidad de estar mucho tiempo porque estuvo la Gise unos días antes en BSAS y como estoy esperando la respuesta de mi examen y pude disfrutarla MUCHO!!! La verdad que cada día esta mas grande, es hermoso ver como va creciendo día a día… los pasitos, los gestos, como reconoce a las personas, como imita… es hermosa!!!!

(aca una fotito del casamiento... con Gise y Agus)

Meli: La verdad que fue re- lindo ver como había avanzado en estos dos meses… por empezar ya tenía 1 añito!!!! Y además ya estaba caminando y me encanta como en su idioma se queja de las caricias ( por ponerle un nombre dulce) de su hermano y como va marcando su espacio! Esta tan grande….

Y el Mati… que les puedo decir del MATI!!!!! La verdad que cuando lo iba a ir a ver… tenía miedito que no me de bolilla, pero enseguida me dijo… “tia SILBRI ACA ESTOY!” (como el me dice…) vamos a jugar al futbol… y no paramos de correr y jugar! Esta tan grande… además no PARA DE HABLAR ( no se a quien salió …. No titi??? Jejeje)

Bueno aca van a ver algunas fotitos… me faltan algunas que le tengo que pedir a la Mandy que tiene y que sacó con su cámara… pero aca van algunas con mis TRES PIMPOLLOS!!!!

Que las disfruten…







1 comentario:

Titi dijo...

Me has sorprendido con la cantidad de posts. Si la razón de tal torbellino es tu falta de laburo, ¡aguante el desempleo!
Bueno, además quería decirte que me gustó -- por motivos más que obvios -- esta entrada en particular. Muy tierna. Lo que me descolocó un poco fue tu miedo a que Mati no te conociera. Creo que si hay dos voces (sin contar ladridos, que es otra cosa) que reconocerá hasta la muerte por haberlas venido escuchando desde la panza son: LA TUYA y la del Petti!!! así que, achicá el pánico.
Esto es todo. Te quiero mucho!!!