domingo, 18 de mayo de 2008

www.respuestacontestada.com

HOLA GENTE!!!!! la verdad que escribo cortito porque tengo varias cosas para hacer, pero los que fueron leyendo mi blog, saben que estuve pidiendo mucha oracion por mi futuro laboral...
Bueno este viernes fueron las adjudicaciones, yo estaba en el puesto 22 y eran primero 14 puestos y despues agregaron dos mas...
El tema que nadie sabia de eso... y las chicas que estan del puesto 16 al 22 no fueron porque pensaron que estaban afuera... y como yo SI FUI!!! pude agarrar algo...
La verdad que no es lo que yo siempre pense, porque es SALUD MENTAL, y en vez de ser de la ciudad de BsAs es de la NACION y eso esta bueno... es mas plata, mas vacaciones... pero es un viaje largo... pero vamos en grupo y eso esta bueno!
solo queria escribirles y contar eso... Dios me ira diciendo como seguir, pero hasta ahora...es increible ver como Dios fue guiando todo... si alguno esta leyendo este mensaje y no me conoce, y especialmente NO CONOCE a Dios... les digo que es INCREIBLE!!!! y que realmente es un amigo que NUNCA FALLA!!!! PRUEBEN y despues me cuentan... cualquier cosa me preguntan si????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS por el aguante! y les ire contando como me va por alla...
besitos
silvi

No hay comentarios: