miércoles, 10 de octubre de 2012

Primera parada en Perú.... Lima

Voy a tratar de hacer una pequeña descripción de los lugares donde estuvimos en este viaje que fue ÚNICO Y ESPECIAL!!!!.....

La verdad que venía preparando esto desde hace mucho tiempo, siempre quise conocer Machu Pichu... pero cuando en el año 98 me fui a Perú a pasear y trabajar en algunos proyectos de ADRA... no pude conocerlo... por esta razón hace aproximadamente un año empece a planear esto... irme si o si... con amigos o sola... PERO IR!!!! así fue que empezamos a organizar y salió el viaje con Kiru y 5 personas mas.... de las cuales solo lo conocía a el y a mi amiga!.
En la entrada al edificio... foto sacada con el celu a las 5 de la mañana.

El viaje a Lima fue muuuy temprano, y era taaanta nuestra ansiedad, que con Flory ya estábamos abajo cuando nos pasaron a buscar....

Gracias a Dios todo salió bien y estuvimos rápidamente 
esperando para tomar el avión... y todo salió mas que bien porque además pudimos disfrutar de las ventajas del VIP.... no pregunten como, pero terminamos ahí!!!!



Al llegar nos estaban esperando con el cartelito (lamentablemente no estaba mi nombre.... !!! siempre quise que me esperaran con mi nombre!! buuuu) llegamos al hotel.... en frente del Hilton! jeeee nunca en el HILTON.... pero la verdad que la Posada era genial! nos acomodamos, compramos unas empanadas.... AGUA y nos preparamos para  el CITY TOUR!

Nos divertimos mucho.... íbamos en un colectivito que la verdad que la gente no tenia mucha onda... pero nosotros para variar le pusimos toooda la ONDA, salvo Kiru que en un momento me parece que se  durmió... no les parece?????

Disfrutamos todo un poco.... 
Primero hicimos un recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad, presentando el Paseo de la República, la PLAZA SAN MARTÍN, la PLAZA MAYOR, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y la Iglesia Santo Domingo. 
Depués  visitamos la IGLESIA DE SAN FRANCISCO y las más tradicionales zonas residenciales del Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, desde donde se aprecia una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. 

Aca algunas fotitos....







Nos sacamos una foto para FACEBOOOT!!!!!
Espero que hayan disfrutado como nosotros.... nos reímos mucho!!! tantos buenos momentos .... nos acompañaron personajes como este perro y nos reímos hasta  escondernos!!!! 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!!! seguí pasteando que es mas interesante que el face que solo ves fotos!!