viernes, 28 de marzo de 2008

EL AGUANTE AL CAMPO!!!!!




Buenas, la verdad que esta semana no entre
mucho a internet esta semana, estoy "tratando de ponerme las pilas" para estudiar... pero bueno muchas veces cuesta mucho!
Pero no queria dejar de contarles que esta semana tuve mi primera experiencia PIQUETERA en la gran city... eran pasadita las 8 del día martes y empece a escuchar bocinas y ruidos por doquier... levante la persiana ( la bajamos porque le tenemos miedo al "hombre araña...." jejeej) y empece a mirar y en todos los edificios estaban dale que dale a las tapas de ollas y a todo lo que haga ruido... me imagine que era por lo del campo pero enseguida puse el noticiero y me entere que era por el discurso de mi "querida, coqueta y estirada" Presidenta que habia escuchado una parte en el programa de PETTINATO y que realmente me habia parecido un poco "prepotente" pero la verdad que nunca me imagine que iba a ser de tal magnitud....
Relmente miemtras miraba la tele no podia creer como la gente si iba juntando y respondiendo en forma masiva al discurso... pero bueno creo que esto es algo de nunca acabar! hoy es el campo, mañana es la industria y vaya a saber que mas no??? sabemos que son cosas que tienen que pasar, pero realmente te da mucha bronca... mas si tenes familia que vive del campo y si VIVISTE CASI TODA LA VIDA EN EL CAMPO!!!!
Pero obvio que daba para hacer algunas bromitas.... el que me conoce sabe que me gusta estar en todos lados... que soy muy "cholula"y que les tengo prometidos a todos que en algun momento voy a estar en la tribuna de petti o en la de RSM... y que es MUY CREIBLE que yo pueda estar en plaza de mayo haciendo quilombo no???? con la ayuda de Laura, empece a llamar por tel. y hacer como que si estaba en la protesta... empezamos a golpear las ollas y primero llame a mi mamá... casi le da un ataque!! jejeje para colmo estaban pasando en ese momento que estaban a 5 cuadras de casa... asique era MAS QUE CREIBLE, despues llame a la Titi y a mi hermana (meli... recien ahora te estas enterando que era una JODITA... eso te pasa por no contestar mis llamadas!! jejeej) Aca tienen fotos de mi "piquete" jejejeje.
No lo pude evitar y tuvimos que documentar el momento, sorry por la calidad pero todavia no tengo la camara aca y estamos sacando las fotos con el celu...
Bueno, espero que todo esto se calme un poco, porque es un espanto ir al super y ver que no tenemos quesos, carne ni verduras...
Para el fin de semana no tengo nada programadado, creo que voy a ir a PALERMO a la iglesia, porque quiero ver que onda porque esa iglesia me queda mas cerca de casa... vamos a ver si encontramos gente conocida y no estamos tan solos... Bueno los dejo! les mando un besote grande!!! y no se preocupen que no me voy a meter en lios... jejee
Los quiero!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!! no sabia que las abuelas de plaza de mayo usaban ollas en la cabeza jaja...va con ONDA!!!!!!!!!!!Un beso cuñada!!!..Diego