sábado, 25 de octubre de 2008

Ahora.... de civiles!!!

Como se darán cuenta, estoy de cumpleaños en cumpleaños... el sábado pasado festejamos el del gusty y era una fiesta de disfrases donde nos disfrazamos de policias y hoy festejamos el de la PAO y fuimos de civiles... jeje la verdad que la pasamos muy lindo, vi muchos chicos que hace mil que no veia... y nos pusimos al dia...
El fin de semana estuvo bueno, ayer salimos con el grupo de ayuda urbana ( es un grupo de jovenes de varias iglesias, especilmente de Liniers, que salen hace varios años a trabajar con los cartoneros y gente en situación de calle... se aceptan donaciones!!!!!!jejeje) , esta fue mi segunda salida y realmente fue muy gratificante...
Hoy sábado tuve guardia en la colonia y el Papá de Gabi nos llevo hasta la colonia... y la verdad que fue una bendicion porque no nos tuvimos que levantar tan temprano... imaginen que yo el viernes me acoste a las 2:30 ( mejor dicho sábado) y me levante a las 6:30... ESTABA MOLIDA!!! por lo tanto después de la guardia... a DORMIR!!!!
Por suerte no termino el finde... nos queda el DOMINGO!!!! vamos a ver si podemos armar un "despensero" que compre... ( necesitamos ayuda masculina!!!!) y arreglar algunas cositas de la casa... total... dicen que va a llover no???? disfrutaremos con pelis y mates!!!
bueno aca van dos fotitos del cumple... no son muchas pero algo es algo!

Aca el grupo completito...

Aca con la Pao y Fla...

No hay comentarios: