domingo, 19 de octubre de 2008

CAMINITO....

Bueno... aca van algunas fotitos mas del finde, hoy nos levantamos con la mandy, despúes de la fiesta de anoche, armamos el bolso del mate y partimos para CAMINITO... no les puedo decir que el viaje fue del mejor... porque la verdad que no estuvimos por los mejores lugares de BSAS... Pero la verdad que lo pasamos muy lindo, yo no podia creer que como ARGENTINA no conozca caminito... y la verdad que valio totalmente la pena, es un muy buen paseo de DOMINGO ( lo unico que no elegi un buen dia... jugaba RIVER-BOCA... y no nos fue muy bien... NO SE ACEPTAN COMENTARIOS!!!!!)
Bueno aca van... disfruten las fotitos!!! yo disfrute del lugar! un beso y buena semana!!!



CAMINITO!

Vista del puente...


Fotos de un mirador

Quiero!


Fotos desde el mirador...



Con mi amiga "mafalda"




Un genio!!!!

Probando... NO COMPRANDO! je


Tomando unos mates en el RIACHUELO!!!

Y por último... el mate que me compre en caminito!!! es HERMOSOOO!!! cuando quieran, estan invitados a tomar unos mates... solo avisen para hacer algo dulce...

3 comentarios:

Titi dijo...

Me gustaron mucho las fotos. No sé si estoy muy de acuerdo con el mate, pero vale... bien argentino.
De paso, mi comentario anterior no entró. Te decía que nunca me hubiera imaginado el disfráz de poli. Varias otras opciones sí me rondaron. Igual, faltó un BUEN CACO a la fiesta.. ajajajajajajaja. Besos.

Anónimo dijo...

ese mate me ha parecido ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

Chris-Mar dijo...

Que envidia ese mate!! por favor una belleza argentina!!! El vago posando de gaucho realmente espectacular! Lastima que river perdio :( que bajon!