viernes, 17 de octubre de 2008

Una buena noche...

Para los que no saben hoy para mi ES FERIADO!!! la verdad que no tengo idea el porque de este feriado en LUJAN pero no saben lo bien que nos vino.
Creo que una buena ventaja de trabajar en otro lugar al que vivis es este... el martes pasado teniamos que ir al hospital de moreno y "ete aqui" que nos enteramos que era feriado en MORENO ( por ende... no trabajabamos ese dia) y ahora el de Lujan... una SUERTE....
Anoche nos fuimos a tomar algo con unos amigos a un lugar que se llama ACA BAR... es un bar donde hay juegos de mesa y vos vas a cenar o picar algo y tenes un monton de juegos... yo habia ido con mis primos y unos amigos el otro dia... y nos morimos de risa... y anoche fuimos con el grupete de la colonia... ( aca tienen la pagina del bar www.acabarnet.com.ar es increible, entren a ver la onda del lugar)
Bueno aca van algunas fotitos...

Aca con Sofi y Angi...

Aca con el grupo completo... despues que vino
JUAN de tocar con su banda

Lu y Gabi

Aca con las "chichis" en el baño!!!

BRINDANDO POR EL FERIADO!!!!!!!

1 comentario:

Chris-Mar dijo...

Que envidia con "tus" feriados... te cuento que aca...en el "1er mundo" tenemos por LEY, 6 feriados al año... leiste bien 6!!!! no es nada... te podes imaginar??? mi jefe como es "muy" bueno, nos da a veces half day off... jajajajaja o sea... es para llorar!!! DISFRUTEN UDS QUE PUEDEN!!! :P