domingo, 26 de octubre de 2008

Quien necesita a los hombres????

En mi casa, siempre... pero SIEMPRE cuando algo se rompía, o habia que cambiar el cuerito de la canilla, o un foco o lo que sea... siempre estaba el SUPER HOMBRE para arreglar todo... (nani... no estoy hablando de vos...!!!jejej) si... el que lo conoce, sabe que estoy hablando de mi VIEJO!!!! el siempre se las arregla para "arreglar"; "crear"; "recrear" ;"inventar" TODO!
Aca va la anécdota... hace unos meses que venimos con LAURA "tratando" de arreglar la cortina, poner los cuadros, cambiar los diferentes focos de la casa, etc.... no siempre con el éxito que esperabamos...
  • Con respecto a las cortinas... hicimos el agujero en el "YESO"... osea a la primera de cambio, se nos vino todo abajo!!!! jejejeje. Conclusion: nunca intentes poner el barral en una superficie como esa!!!!!
  • Clavos: no se dan una idea lo que costo... imaginen que el cuadro donde tenemos nuestras fotos, en la de laura... esta pegado con CINTA!!!! jejejeje
  • FOCOS: hace unos meses que venimos con la racha que se nos queman TODOS los focos... y especialmente los de la cocina, son muy dificil de alcanzar, se dan una idea que no tenemos escalera para cambiarlos... Laura puso una silla en la mesada y ahi recien alcanzo... pero para esto paso como 3 meses!!! el otro día estaba hirviendo espinaca y tenía el velador de la pieza y saltó una gota y me explotó en la cara el foco, gracias a Dios me quemó cerca de la pera... pero pudo ser PEOR!!! je
  • "Despensero" hace una semana compre por "MERCADO LIBRE" un despensero ( asi se busca en internet!!!!) y no lo habiamos podido armar, hoy empezamos el domingo con la gran AVENTURA... no voy a entrar en detalles en tooooodo lo que nos equivocamos... pero por lo menos tiene forma a "despensero" jeejeje ( eso si... las puertas no cierran del todo, quedaron algunas ranuritas... jejeje etc) PAPI TE ESPERAMOS PARA QUE LO ARREGLES!!!!!!!!
En esta breve descripción solo queriamos demostrar que podemos hacer las cosas: armar, desarmar, romper, volver arreglar, etc... pero como puse en el título... Quien necesita a los hombres...???????? según lo que ya leyeron... ustedes puende sacar sus PROPIAS CONCLUSIONES!!!!!
saluditos

P/D Aca van algunas fotitos en plena "acción"

Esta entrada esta dedicada especialmente a mi "macgyver"...
PAPI PARA VOS!!!
( intente aprender de vos... jeeje PERO NO ME SALIO!!!)




Laura, practicando para el
"baile del caño"

Producto terminado!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Titi dijo...

Como siempre, me dejás A-NO-NA-DA-DA.
Veo que se defendieron bastante bien... pero creo que todo es una pantalla. Se ve que Laura quiere prepararse para el caño; lo que no sé es si para el baile del caño o para hacer de plomera cuando pinchen alguno intentando clavar un cuadro en la pared de al lado..
Pero bueno, de algo hay que vivir. ¡El trabajo diginifica!
Salu2!!!!!

Chris-Mar dijo...

Bueno mas alla de que es cierto de que los hombres son un "mal necesario"... se defendieron muy bien!!! tampoco es que son tannn necesarios... lo que si te digo...no vamos a comparar a nuestros padres con los hombres de hoy...jajaja sorry guys... :|