domingo, 2 de noviembre de 2008

No crean que....

....todos los fines de semanas son iguales...
Estaba mirando mi blog, que a la vez de cumplir el objetivo de que ustedes sepan en que ando... cumple la función de servirme como DIARIO y como ya la edad no es la misma, de AYUDA MEMORIA!!! jejeje y estaba mirando que vengo varios sábados con diversas actividades recreativas ( SI... JODAS!!!!)
Este sábado no fue diferente...
Primero les cuento que el viernes de noche fuimos a la "ayuda urbana" y de ahi me fui a dormir a lo de la MANDY, comimos ahi con unos amigos y después nos fuimos a un "merendero" ( un comedor que le brinda MERIENDAS a un grupo grande de chicos del TIGRE) ahi me termine de cansar... porque estuve jugando con los chicos al futbol, figuritas ( se acuerdan ese juego que tenias que pegarle a la carta y se tenia que dar vuelta???? yo no sabia que los chicos seguían jugando a eso!!! que BUENO!!!!jeje) la verdad que me encanto, porque a mi siempre me gustó trabajar con chicos y en estos momentos no lo estoy haciendo... y fue bueno poder disfrutar unas horitas con ellos...
Después me fui a tomar unos mates con la Negra y de ahi a la despedida...
La despedida era de la PAO que se casa en dos semanas (me voy a la VILLA!!!)... no voy a contar nada poque todo queda ahi!! jejej solo pongo fotos que se pueden mostrar!!! jejeje chiste, chiste... aca van algunas fotitos!!!

Panamericana y San Martin...
(quieren una prueba de que estamos en ese lugar????
miren el cartel de la UNION en el fondo... jejeje) muy bueno!!

El grupete con la TORTA DE NOVIA!

Se imaginan porque las caras no?? Adivinen quien
es la que se casa???? jejeje

Después de la bendición del pastor!!!je
cambio mi cara???

Unos "pastelitos"jejejej

La atracción de la FIESTA!!
El único HOMBRE permitido de la fiesta!!



Foto con el stripper! jejeej

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien silvina, bien ahí.-

La Silvi dijo...

quien sos???? me gustaria saber!jejeje y tampoco se bien en que... jejejeej

SD dijo...

Hola, quería decirte que tu blog me parece muy divertido. Entiendo que así sos también. eso es bueno y saludable. Me gusta mucho realmente. Al verlo se me ocurrió dejarte este sencillo mensaje, y destacar finalmente, lo bueno de tu profesión. Saludos, Sergio !!!

La Silvi dijo...

Gracias Sergio... trato de tomar la vida con HUMOR... sino es complicada la vida no? Gracias por tu mensaje...
saluditos!

SD dijo...

Hola silvi, un placer tenerte en mi blog. Ultimamente no escribo mucho y borré todo el blog inmenso que había. Te comparto que soy católico practicante y siempre quise expresar cosas trascendentes. Pero tengo humor también solo que no le he expresado allí. Gracias por estar, seguimos en contacto. Cariños, Sergio.

SD dijo...

Ah, me olvidé. Dos cosas: Una, que sí escribo yo, no soy de transcribir.
Dos, me interesa lo bueno de tu profesión como expresión de generosidad y ayuda.
Solo eso. Muchas gracias !!!!

SD dijo...

Te respondo a tu pregunta aquí. Creo que tu blog lo encontré una noche de insomnio en que deambulaba por las páginas buscando algo nuevo o entretenido o diferente. De eses modo habré llegado, pero a ciencia cierta no lo recuerdo bien, jaja ... no importa ya estamos complicados jaja, católico y adventista, que ensalada interesante !!!!! Bueno ...como siempre mis cariños, sigamos en contacto !!!!!