domingo, 9 de noviembre de 2008

No siempre es igual!



Bueno a los que van siguiendo mis entradas, saben que estos últimos fines de semana, fueron muy buenos para mi…cumpleaños, fiestas, etc…
La verdad que este fin de semana no puedo decir lo mismo y como comparto lo bueno… tengo que compartir lo MALO!. Debo reconocer que en realidad no fue toooodo el fin de semana, pero el VIERNES fue de esos días que uno tiene que borrar del almanaque. Paso a contarles.
El viernes como todas las semanas el despertador sonó a las 6:30 de la mañana ( ya empezamos mal… es muy temprano!!!!) y a trabajar. En la colo todo bien, relativamente… cursos, asambleas, etc.
A la vuelta, teníamos que hacer un trabajo con mis compañeros que no habíamos ni empezado, por suerte salió como por un tubo… pudimos hacerlo rápido y después solo SOPORTAMOS EL CALOR!!!! De ahí fuimos a conocer el dto de mi compañera que están arreglando asique se nos hizo un poco mas tarde de la costumbre y después de eso… empezó MI TORTURA!!!!
Fui hasta la parada de mi AMADO 44 que me lleva a diario a mi “casita” y aunque no lo crean… lo estuve esperando 1HORA!!!!! Se pueden imaginar… viernes, 30grados de calor, después de una semana larga!!! No, yo estaba al borde del colapso…a demás después la vuelta, viernes 18hs… no saben lo que era el tráfico!!!
Llego a casa tipo 19 y a las 20:30 salía para LINIERSSSSSS!!!!!!!!!! No, era mucho… jejeje pero bueno, me bañe mire un toque internet y de ahí, el COLE 80!!!! Lo TOME AL TOQUE… pero no saben como iba ese cole… hasta las manos!
Bueno la “ayuda urbana” estuvo MUY BUENA!!! Conocimos mucha gente necesitada, con muchas necesidades, pero les puedo asegurar que la mayor necesidad era HABLAR, HABLAR y HABLAR…
Y ahí para terminar el día, me dejan para tomar nuevamente el 80 para regresar a casa… y adivinen… estuve esperando el bondi 1HORA MAS!!!!!!!!!!!!! Entre a mi casa el viernes, en realidad el sábado a las 3:30 de la mañana a casa…. NO DABA MAS!!!!!!!!! No me quería subir a un medio de transporte público mas!!!
En la parada me entere que hay un estudio que dice que las personas que viven en CABA pasan 2 años de su vida (o algo asi) esperando el colectivo… Yo les puedo asegurar que el viernes ya tuve cerca de 2años ESPERANDOLO!!!! jejejee no puede ser….!!!!!!! Pero bueno asi es la vida acá en la CITY PORTEÑA!!!! Y son las reglas del juego… y hay que tomar la vida con buena onda… porque sino te queres matar y les puedo asegurar que una buena forma de matarse acá en la CITY… es ESPERANDO EL COLECTIVO!!!
Buena semana…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sil, qué mal lo de los coles!!! Yo también soy esclava de los transportes públicos por un lado los odio y por otro los amo porque me llevan y me traen a todos lados!! Será verdad lo de los dos años??? Yo viajo 3hs por día hasta la boca por ahora, vuelvo a las 13hs derretida de calor!!! Che vení más seguido a visitarnos que la pasamos re lindo el otro domingo!!!! Besotes Ro

La Silvi dijo...

Y vos con el embarazo... jejeje la verdad que no es buen momento del año para viajar TANTO! jejeje
Nena... este finde me voy a la villa... pero quedamos juntarnos otro dia!
Besitos y buen finde! SALUDOS!