domingo, 9 de noviembre de 2008

A pesar de todo.... lo pasamos MUY BIEN!

Bueno, a pesar de lo que les conte de los COLECTIVOS... el finde estuvo bueno... el sábado fui a la Iglesia de San Martín y depués me invitaron a comer una familia amiga y la verdad que lo pase muy bien.
A la noche, nos habían invitado a Liniers a un campeonato de YENGA!!! si... leyeron bien... YO
NO TENGO IDEA!!! y gracias a Dios que elegi la carrera del Trabajo Social y no de CIRUJANA porque con el temblor de mis manos... sería UN PELIGRO!!! jajaaja
Nos
divertimos mucho, obvio que yo en la primera ronda quedé descalificada.. pero Laura llegó un poquito mas lejos...

Después nos fuimos a tomar un helado y a charlar y contar "anécdotas" de nuestra infancia, de caidas, de peleas con nuestros hermanos, etc... y eso fue hasta como las 3 de la mañana... La verdad que lo pasamos muy lindo!
Hoy domingo... no puedo creeer que ya este terminando el finde! si Dios quiere y todo sale bien, el viernes voy a estar viajando la villa... hace mucho que no voy y la verdad que tengo ganas de verlos a todos por alla...
TITI... prepara el MATE de PALO SANTO!cuidalo, mira si se raja justo esta semana! jeje
MELI: guardame mi camita... que alla voy hermanita!!!
CUÑA: QUIERO EL POSTRE DE LA TIA.... ( yo la llevo!!!!jejejej compren todo lo otro... jejeje)
y si algun otro lee este mensaje que este en la villa, dejen en los comentarios... y nos juntamos a tomar unos mates...
BESITOS!!! y buena semana!!( yo tratare de no tener que esperar tanto a los bondis esta semana!je)

3 comentarios:

Titi dijo...

Mi mate, querida amiga, sigue en forma y a mucho orugllo. El tema es que con estos caloretes no sé quién querrá tomar mates. Pero tengo la solución: preparo teres y me engancho con la torta "del cuña"... jejejeje.
Guachina: no me respondiste el sms que te mandé el viernes... ¿Por qué?... Mi no respondida del sábado tiene otra historia. Nos vemos el finde. Besos!!!!!!!!!

SD dijo...

Saludos amiga, solo quería saber que estabas bien, y salvo por el tema de colectivo después me parece que como siempre son muy divertidos tus comentarios.
Sergio.

Titi dijo...

Se viene el estallido, pa pa pa pa...
Se viene el estallido, pa pa pa pa...
De to'a tu farra,
De tu descuerno, también.
Y si te queda alguna duda, che...
Entrá a mi blog con prestura.
Si esto no es pa' una testaruda...
¿Pa' quién? ¿Pa' quién?

Letra: Titi
Música: La Bersuit.

Y si todavía insistís con lo de tu "amenaza" del finde, estando yo musicalmente inspirada empezaré mi proceso de venganza con un "Yo te avisé, y vos no me escuchaste, no no no no no no... " Pero sinceramente, espero que no lleguemos tan lejos... :-)
TQM!!!!!!!