jueves, 20 de noviembre de 2008

Fin de semana 3ºparte

Aca va la tercera parte del finde en ER.... gracias a que MI AMIGA publicó las fotos en su blog, yo puedo agregar las fotos del finde en mi blog.
Uno de los motivos que tengo al ir a ER, es estar en la casa de los ALVAREZ, realmente es mi segunda casa en la villa...
Siempre entro por la ventana o si el día esta lindo, me voy directamente al fondo porque seguramente esta mi amiga tomando UNOS TERES en el patio.
Realmente lo paso muy bien... jugar con el MATI a la pelota, a la mancha, a la escondida y ver que disfruta de ese ratito... para mi ES ESPECTACULAR.
También ver como la Meli esta creciendo y ver como quiere llamar la atención... y se hace la "estrella" me muero de amor...
Pero obvio que una de las cosas que mas disfruto es tomar unos mates con mi amiga, poniendonos al día... chusmeando, haciendole creer algunas "historias" y AMENAZANDOLA con cumplir con algo... que ella sabe muy bien!! jejeje ( Ojito... la promesa sigue en PIE!jejejeje)

Aca van las fotos....Disfruten!!(igual no creo que lo disfruten tanto como YO!)


Que carita amiga eh??? jejee

Unos anteojos urgente para la TITI!

Con meli en el "saltarin"

Aca con los dos... y como dijo la TITI, es una foto
que sacamos unos minutos antes de que el MATI
me cambie por las VECINAS!!!!:(

No hay comentarios: