domingo, 9 de enero de 2011

Lo MEJOR y LO PEOR del 2010!


Bueno, la verdad soy UN DESASTRE!!!!! hace mil que no escribo, hace mil que no subo fotos, hace mil que no ENTRO A MI BLOG!!!! PERDOOOONNNN para todos los que entran diariamente a ver si esta chica que esta media "loquita" puso algo nuevo o  si viajó a algún lugar o si festejó alguna cosa... yo se que no son muuuchos los siguen el blog, pero los que entran para mi son super importantes y la verdad que medio que este fin de año fue muy movido y estresante!!! y eso hizo que tenga un poco abandonado mi blog y solo entre a ver FB que no me demanda mucho tiempo ni pensar que escribir o que subir como es el blog!

Para mi fue en lo personal un año con muchos desafios,  un año que no voy a recodar como uno de mis mejores años... porque empezó complicado y terminó IGUAL! pero como siempre trato de ver el vaso medio lleno se que fueron mucho mas las cosas lindas que me pasaron que las otras... y se que Dios y la gente que el pone en mi camino me ayudó a salir adelante  en aspectos no tan buenos y me acompaño a disfrutar de las cosas buenas que me pasaron!


Atrás quedó el 2010... tantas cosas pasaron que no puedo dejar de nombrarlas...

  • Nos mudamos a FLORIDA!!!
  • Nos fuimos de vacaciones con amigas a Mendoza...
  • Empece mi ULTIMO AÑO DE RESIDENCIA (los que siguieron este blog, desde el principio... saben lo que me costó entrar y lo que valore esta instancia de capacitación!)
  • Viaje a San Juan a unas Jornadas de Salud Mental
  • Cambié de Iglesia.... ( me vine a la iglesia de Florida...)
  • AYUDA URBANA cumplió 5 años!!! y con algunos organizamos AU FLORIDA!!!
  • Pude estar en el cumpleaños de mis dos sobris!
  • Mi amiga tuvo MELLIZAS!!!
  • Pude viajar a la operación de mi papá y acompañarlos en ese momento!
  • PUDE HACER MI ROTACIÓN LIBRE!!!
  • Fui al congreso de jóvenes a Mar de Ajó!
  • Me compré el SOMMIER y la nueva NOTEBOOK!
  • FUI A  VER A DIEGO TORRREEEESSSSSSSSSSS!!!!!!
  • Me hice socia del club la nación... (muchos descuentos!)
  • Mi OMA estuvo complicada de salud pero gracias a Dios esta mejor que nosotros!
  • Trabajo en lo que me gusta!
  • Nos mudamos cerquita de casi todos los amigos!..:)
  • Conocí mucha gente buena y DADIVOSA!
  • Termine el año con BRONCONEUMONIA!
  • Pasé la navidad en Familia!!!
Gracias a Dios la mayoría son buenas... pero otras no tanto! pero todas me ayudaron 
a mejorar, a cambiar, a modificar, a estabilizar, a equilibrar y a tratar cada día de ser mejor persona... SON MUCHOS los desafíos para este nuevo 2011!!!... porque obvio que no se pudo hacer todo en el año que pasó... pero siempre Dios nos da una oportunidad de ser mejores y de ser personas especiales a ciertas personas!!!
A todas mi familia...
Mis amigos...
Mis compañeros de trabajo
Para todos los que en algún momento entran 
a leer este blog y no conozco...
                   
A TODOS LES DESEO 
UN FELIZ 2011!!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Photo slideshow generated with Smilebox



3 comentarios:

Titi dijo...

¡Y por un 2011 súper positivo!

Besotes.

La Silvi dijo...

TOTALMENTE!!!!!.... vamos que se viene un buen año!!! besitos amiga!

La Silvi dijo...

Che hace mil que no entraba a tu blog y encontre que vos también habias hecho video con fotos!! NO FUE COPIA!!! seguimos conectadas amiga!!!!!!Buenas vacaciones!