domingo, 16 de enero de 2011

Cosas que pasan! (en la Resi!)

El viernes fue un día de esos
 para no olvidar en la resi!!! 


Como había pocos autos para viajar, fui mas temprano con Moni... la instructora de psicología que sale mas de mi zona... ya empece mal porque tuve que pagar multa en el tren por no sacar boleto... (es que se me iba y no podía perderlo!!!prefería pagar la multa a un taxi... siempre iba a a ser mas barato!!!)
El jueves habían ido a limpiar el tanque de agua que esta arriba de nuestra residencia y cayeron miles y miles de "cosas extrañas" de ahi arriba... según el señor que limpió había mas de 60 huevos de paloma, muuuuchas palomas, M....da  a TONELADAS!!! y algo de esa tonelada cayó en la resi... ( por no decir TODA!!!) El viernes cuando entramos.... no puedo llegar a describir lo que sentimos con Lourdes al abrir la puerta de la RESI!!! es indescriptible!! todo el día tuve ese olor en mi nariz....
Pero esto no fue todo... nos fuimos a docencia a tener las actividades de la instructoria... y resulta que ahi nos percatamos que este lugar cierra cerca de las 13hs... , digo cerca porque ya a las 12 estaban tratando más que sutilmente... DIRECTAMENTE sacarnos de ahi adentro!!

Nosotros como todos los viernes habíamos encargado la comida a torres (pueblo que se encuentra pegadito a la colo!) y no venia... por lo tanto tuvimos que tener la asamblea en el fondo de docencia, en la sombra de los árboles... esperando que venga la MOTITO con nuestra comida, hacer la asamblea y poder irnos a casa!!! Gracias Ceci K por documentar el momento!!! aca las fotitos de nuestro almuerzo bizarro en la colo!
Se nos va la motito!!!
Hasta el viernes!!!! :) 

No hay comentarios: