jueves, 13 de enero de 2011

Comparto una canción!

Hace un tiempo.... no se ni como, encontré esta canción... !!!Ayer me decía Meli.... COMO LA ENCONTRASTE???? Si no recuerdo mal... la escuche en el canal QUIERO de música una tarde y enseguida la busqué en YOU TUBE para guardarla y escucharla de vez en cuando...

Debo reconocer que no suelo prestar muuucha atención a las letras de las canciones... muchas veces si el ritmo o el cantante me gustan... ya la agrego a la lista de mis canciones!!! Como para mi este blog es una especie de DIARIO o de recordatorios... de ahora en adelante subiré algunos temas que me gustan o que en determinado momento me hicieron bien... ( será bien variadito!!!) y los que entren y vean y escuchen puedan comentar si les gusta o no !!!
Acá va la canción!! es  de una tal LOLI MOLINA... que hasta que escuche la canción no tenia idea que existía... pero la verdad que escuche un par de temas y tiene una voz muy dulce y las letras (algunas) están muy buenas!!!! Acá va este tema...!!!  Subo la letra y el tema para que lo puedan escuchar....

SI

Si me mareé y me enredé 
es porque no sé mentir 
si dije sí y después no 
es porque no sé elegir 
Es que yo siempre llego tarde 
siempre me olvido de acordarme 
ya sé que te molesta, perdón 

Si te miré y me reí 
es porque no sé esconder 
si te busqué y te llame 
es porque no sé esperar 
Es que yo siempre llego tarde 
siempre me olvido de acordarme 
ya sé que te molesta, perdón 

Si te miré y dije no 
y me enredé y te busqué 
si dije sí y me reí 
es porque... 
Es que yo siempre llego tarde 
siempre me olvido de acordarme 
ya sé que te molesta, perdón 

Es que yo siempre llego tarde 
siempre me olvido de acordarme 
ya sé que te molesta, perdón 

Es que yo siempre llego tarde 
siempre me olvido de acordarme 
ya sé que te molesta



No hay comentarios: