sábado, 15 de enero de 2011

Si no fueres como niño...

Hace unos minutos terminé de ver una peli que me quemó la cabeza... hace un tiempo mi hermana me habia contado de esta peli pero siempre por algún motivo no la podía ver!
Hoy fue el día.... y la verdad que me hizo pensar enseguida en el momento que Jesús bendijo a los niños... se encuentra en Marcos 10:13 al 16 . Acá se lo paso el texto que esta copiado de la versión Internacional
Jesús y los niños
 13 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.14 Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.15 Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.»16 Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos. 
Creo que en esta peli uno puede ver esa esencia que tienen los chicos (esa que Jesús quería que sus discípulos y la gente que estaba ahí pueda ver!) son esas características  que a medida que crecemos vamos perdiendo... esa alegría, esa simpleza, esa sinceridad, ese amor, esa honestidad, esa fuerza.... ESA FE, ESA ESPERANZA!!!!
Creo que Jesús se refería a estas características cuando hizo referencia de que si no eramos como niños no íbamos a poder ver el reino de DIOS!!!

Les puedo asegurar que no puedo dejar de pensar en este nene de la peli... es increíble, mas porque es una historia real, es de esas historias que te marcan y que te hacen valorar lo que Dios nos da día a día y a pedir PERDÓN por las tantas veces que nos quejamos de cosas taaaan insignificantes, sabiendo que hay personas, familias que están sufriendo situaciones impensables... y nosotros nos quejamos porque no tenemos suficiente dinero para comprarme tal o cual cosa... o no puedo ir mas lejos de vacaciones... PERO CON QUE CARA??? realmente no me sale otra cosa que pedir perdon!!! como puedo ser taaan cara rota?????

Para los que no entienden de donde salió todo esto que estoy escribiendo mientras se me borran las lágrimas de taaanto llorar ( el que me conoce sabe que me suele pasar mucho esto... pero debo reconocer que hace mucho que no me pasaba de esta forma!!!), vi la película  CARTAS A DIOS.  La peli trata la historia de Tyler Doherty.

Acá les paso la sinopsis de la peli:  es un muchacho extraordinario de ocho años de edad. Rodeado de una familia que le quiere y de unos amigos que le apoyan en todo momento. Llenos de coraje y fe para que pueda superar su batalla contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo, un maestro y el amigo por correspondencia que siempre soñó. A él le envía sus oraciones en forma de cartas. 

REALMENTE RECOMENDABLE!!! para todo aquel que TIENE FE EN QUE HAY UN DIOS QUE SE PREOCUPA POR NOSOTROS y que se toma la molestia de leer cada uno de nuestros pedidos, agradecimientos, alegrías, tristezas, etc.... es esta peli  LA MEJOR QUE PUEDEN VER!!!...
.... y también lo es para esos que NO CREEN que hay un Dios que le este preocupado por todo lo que nos pasa a diario... creo que esta es una respuesta a que tenemos a ese ser superior que siempre esta a nuestro lado... aunque existían situaciones tristes... siempre el ESTÁ!!!


Aca va el TRAILER DE LA PELI ( GRACIAS MELI POR RECOMENDARLA.... tengo los ojos hinchados!!!!)

No hay comentarios: