domingo, 23 de marzo de 2008

Aguante FRIDAY!

Buenas… esta entrada tendría que haberla hecho el jueves de noche, pero por problemas tecnológicos no lo pude realizar, ya que necesitábamos bajar las fotos del celu de Laura…

Como todos saben este fin de semana fue feriado, todos disfrutaron de unos hermosos días de vacaciones. Yo para variar estuve ESTUDIANDO el jueves todo el día… pero no podía ser todo tan feo… asique quedamos con Laura que después de su trabajo íbamos a ir al cine en Palermo.


Antes que ella salga de trabajar, fui hasta el cine y mire en la cartelera las películas que se estrenaban ese día… no habia ninguna que era muy motivadora para ver, si no era porque no tenia buen argumento era el horario ( y nosotras somos buenas chicas y no estamos dando vueltas a “altas horas” por ahí… jejeje)

Cuando llego Laura, decidimos no ir al cine y fuimos a comer a “Friday”

no se si conocen pero es un lugar para comer muy lindo (en EEUU hay muchos) y acá hay un local en el “Alto Palermo”, Esta muy bueno y decidimos comer algo livianito salado, para poder disfrutar de la OFERTA 2x3 de postres… lo que nunca supimos que los postres eran tamaños XXL jejeje no se dan una idea lo que eran esos postres… una vergüenza que no se imaginan!!! jejeje acá pueden ver las fotitos “documentadas” con el celu de Laura porque era algo que NO SE PODIA CREEEEERRR!!!!! jejeje la verdad que en un momento pensamos que nos íbamos a descomponer ahí… jejeje Fue algo medio “exagerado” de nuestra parte… pero fue muy divertido, creo que esta de mas decir que esa noche casi que no pude dormir y el viernes no comí hasta media tarde.

La verdad que nos divertimos mucho… fue una experiencia del todo “dulce” y bueno como se podrán dar cuenta en las pequeñas fotos, que mi cara no era de sufrimiento o de sacrificio por tener que “comer” esos “horribles” postres.

Fue un fin de semana muy bueno… salvo que el viernes de noche íbamos a ir a las reuniones de Semana Santa de la Iglesia de Florida y cuando estábamos por salir se armó un temporal que parecía que era el fin del mundo… asique tuvimos que cambiar de planes porque no pintaba mucho tener que esperar el 60 bajo la lluvia… estamos medias locas, pero no del todo… jejeje

Del sábado ya les conté, estuve con la Danu y el Sergio… Después vino un amigo con la novia y salimos un poco, primero a los sociales de la iglesia y después a Cabildo a un Bowlin (para los que están en la villa… NO SOLO USTEDES PUEDEN ESTAR UN SABADO DE NOCHE EN EL BOWLIN!!!!!!), llegue a casa como la 1:30 y me enganche con una peli hasta las 4 de la mañana… asique se imaginaran que hoy domingo no sirvo para MUCHO!!! Jejeje pero gracias a Dios voy bien con el estudio, por lo tanto me merezco un dia de vacaciones!!! No??? POR FAVOR DIGAN QUE SI!!!!! ( para calmar mi conciencia!!! jejeje)

Bueno, los dejo, me voy a estudiar un rato, ya que Laura se fue a trabajar y mañana quiero dedicarle todo el día al estudio y como almorzamos con el Marce… quiero ir adelantando algunos autores para no tener tanto mañana…

Que tengan una buena semana…. Y disfruten de la vida… que ES HERMOSA!!!!!

Éxitos mil!

Aca tienen un pequeño videito...

2 comentarios:

Titi dijo...

Che, con el video no tuve suerte... Pero conociendo a tu compañera de aventuras y recordando el foundeau de chocolate que preparamos para 6 personas pero lo bajamos entre las dos, imagino de que se trata.
Pero hay algo que me llamó mucho más la atención: el puesto # 1 en visitas a tu blog, no se lo lleva Argentina, sino CHILE!!!!
Averiguá quien lo mira tanto... y si sabés... CONTA!!!!!!!!!!
Besos. Espero que ya te hayas repuesto del atracón.

Meli dijo...

Bueno.. veo como nos estamos castigando en la City Porteña... eh??
Portate bien y subi algo al blog!!!!
Yo estoy aca disfrutando de un nuevo capítulo de One Tree Hill... lo disfruto por vos!!jeje!!!
Cuidate!! te quiero!!!
BESOS!!!