lunes, 10 de marzo de 2008

dando señales de vida...

Bueno, les escribo para que sepan como estan las cosas...
Gracias a Dios todo va bien, tuve un lindo fin de semana. El viernes de noche vino la mandy a casa para pasar con nosotras el finde.
El sabado fuimos a la iglesia de Florida, todavia no se si es a la que voy a asistir... tengo que ver que hago, pero como siempre habia mucha gente conocida... y despúes fuimos a comer a lo de Lidia y Perico, pobre Lidia, tuvo que soportar unas cuentas personas... eramos Mandy, Lucas, Marcos, Peri, Laura y yo... POBRE!!! y despúes no hicimos mucho... ya que empezo a llover!!!!! y nos pusimos a navegar por internet, tratando de que MARCOS SE AMIGUE con la TECNOLOGIA!!! ahi pueden ver una foto, la verdad que nos divertimos mucho!
A la noche, no hicimos mucho... comimos y miramos una peli y el domingo "intente" ponerme las pilas con el estudio... pero realmente esta costando MUCHO!!!!! pero por favor OREN POR MI!
Bueno, la semana empezó bien, estudiando!!!!... ahora estoy en el cafe de nuevo ( solo tomo cafe!!! asi no gasto tanto $$$$ jejejeje) me tomé un recreo y me vine a navegar y buscar otras opciones de trabajo y hacer algunas cositas... Esta bueno, porque tiene unos sillones y como es libre internet, voy a disfrutar de un buen rato aca... buena musica, un buen cafe y una vista muy linda...!!! :) lo digo por la vista a la calle... aunque en materia humana... no esta tampoco mal! jejeje )
NO los quiero cansar... además tampoco tengo el DON de mi cuñada y mi amiga TITI para escribir y no quiero dar lastima!! jejeje solo es para contarles como va mi vida por aca en la CITY PORTEÑA
Gracias por leerme, espero que puedan estar disfrutando de las bendiciones de Dios... oren porque hay muchas cosas en el aire y realmente no me gusta estar asi.. pero Dios sabra que es lo mejor!!!
Gracias por el aguante...

2 comentarios:

Titi dijo...

Vos y tus señales de vida... Entre este post y los intentos fallidos de hablar x fono el domingo, creo que dentro de poco vas a dar señales... pero las de humo. Ojo, que dada tu situación de desempleada, no te vendría mal el ahorro... :-)

Unknown dijo...

primi... me alegro de que andes bien... segui dandole al estudio... y oro para que pronto se aclare tu situacion. aca bien luchandola con el regalito que me dejaste :) y todo lo que ya tenia. pero bien no me puedo quejar.
se te extraña!!!! y mucho!!!
despues nos hablamos! cuidate y disfruta! saludos! TQMM