martes, 4 de marzo de 2008

último día....

Bueno, despúes de tantas vueltas, llegó el último día... Mañana parto a las 13:10 desde la terminal de Libertador San Martín hacia la "Gran Selva"... Es increible que ya llegó el momento.
No les voy a negar que tengo un.... que no se dan una idea! pero estoy MUY CONTENTA porque son nuevos desafíos, nuevas oportunidades y realmente eso me motiva mucho!
Estoy contenta porque mi cuña, también entró en el vicio del blog, ( BIENVENIDA!!!!! el que no conoce a mi hermano y su familia... puede entrar desde mi pagina al blog de NANI Y CARI)
Bueno, espero que desde lo de Laura pezque alguna red inalámbrica para poder contarles como me va por alla...
Por lo pronto el jueves tengo que anotarme para mi examen y tengo algunas cositas pendientes, POR FAVOR OREN POR MI!!!!!

Gracias por compartir conmigo tantos buenos momentos...

Hasta la próxima....

Ahhhh... me olvidaba SEBA BULICH!!! FELIZ CUMPLE!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvi que bueno poder saber tantas cosas de vos en un ratito gracias por acordarte de mi deseo que te vaya muy bien en bs as y me alegro que sigas evolucionando. te mando un beso grande cuidate. Aca tenes la primera entrada a tu blog desde Japon jeje, aca sigue todo bien estoy a cargo de la empresa y la verdad que no tengo mucho tiempo por eso no escribo mails, gracias a Dios todo bien y desfrutando de la bebe lo mas que puedo que esta hermosa, que iva a decir el padre no? en realidad no se si tenia que escribir aca para dejarte un mensaje pero bueno lo leeras, besos TAMA

Titi dijo...

Guachina!!! Que cara de felicidad tenías en el cole!!!!!!
La despedida "en pedacitos" por fin llegó a su fin...
El mejor de los comienzos en BA...
TQM