jueves, 6 de marzo de 2008

Ya estoy en la city!!!

Buenos días.... les describo como estoy en este momento, estoy en una CAFFE STORE tomandome un cafe, con medialunas y disfrutando de los beneficios de la inalambrica ( que en mi casa no engancho ninguna!!!! jejeje)
Bueno les cuento que gracias a Dios llegue muy bien, estaba el Chris esperandome en Thames, por lo cual no tuvimos que comernos LA LOCURA DE RETIRO!!!
Cuando llegue a casa, no estaba Laura ( la que no la conoce... TRABAJA TODO EL DIA!!!!!!)
Me puse a acomodar todo... Laura me habia hecho lugar y cuando ella llego ya estaba casi la pizza lista y tratamos de ponernos al dia con las charlas...
Les cuento que el barrio donde vivo es HERMOSO! para el que conoce BsAs es Belgrano R hay negocios por todos lados, vamos a salir a mirar vidrieras ( solo eso, hasta que el presupuesto lo permita!!!)
En unos minutos me voy a ir a inscribir para el examen, por suerte es fácil llegar!! y después tengo que ver el tema de una posibilidad de trabajar unas horitas para mantenerme..
Bueno, dejo por aca porque se me enfria el cafe!!!
Solo era para saludarlos, no se cuando voy a escribir de nuevo... porque en mi presupueto no esta venir TODOS LOS DIAS a este cafe!! jejejeje
Besitos
Silvi

No hay comentarios: