lunes, 17 de marzo de 2008

buenas...

Hola, antes que me reten... PERDON! pero la verdad que me cuesta mucho escribir... la verdad que mucho no hay para contar porque como saben estoy estudiando, asi que es medio complicado... y me imagino que no les interesa mucho las leyes de violencia familiar, de migraciones, de discapacidad... no??? y no los quiero aburrir con eso!
Les cuento que gracias a Dios estoy bien, disfrutando de la vida aca... va, disfrutando mucho... no! pero tratando de ponerme las pilas para estudiar, aunque la verdad que cuesta mucho!!! queda menos de un mes para mi examen y la verdad que no les voy a negar que me esta dando un miedito... que ni se dan una idea...pero esta bueno tambien un poco de adrenalina! jejeje
Con respecto al finde... estuvo tranqui, el viernes de noche fui con un amigo a la 9 de julio que habia un encuetro de cristianos... va, que se yo, venia un pastor evangelico, PALAU, que iba a predicar y cantaban muchos grupos, entre ellos AMANECER ( el que no los conoce... es un cuarteto de chicos adventistas) fuimos y por suerte cantaron antes que se ponga el sol ( el que lea... ENTIENDA!!!) y nos fuimos enseguida...
El sabado tranqui, estuve con mis tios, fuimos al shopping y me quede a dormir con ellos para el domingo ir a buscar mi "mudanza". Ya tengo casi todo en casa.... lo unico que me falta es MI TELE!!!! ( ni novio...jejejeje) pero como tenemos uno, no me preocupo demaciado.
Bueno gente linda... los dejo porque recien chate con la Pato Muller y me dijo que estaba aca en bsas, y me voy a ir a verla un rato...
De nuevo... sorry que no escriba tanto, pero una entrada por semana... ESTA BUENO!!! jejeje


Besitos de esta PORTEÑA
que se esta acostrumbrando a vivir en la city

1 comentario:

Unknown dijo...

Silvi! Que bueno que te estas acostumbrando a la city... somos varios... che ya se que tenes "un millon de amigos" pero cuando quieras veni a visitarnos! Con la Me te escribimos msj y te llamamos pero no sabiamos que habias cambiado el celu.. dp te llame y no me escuchabas, etc etc. asi que ahora te toca a vos! jeje, bueno nena un beso grande... nos vemos por ahi...=)